Rise of Cultures icon

Rise of Cultures

  • Rise of Cultures video
    Rise of Cultures 1
    Rise of Cultures 2
    Rise of Cultures 3
    Rise of Cultures 4
    Rise of Cultures 5

Descripción de Rise of Cultures

Rise of Cultures es un intenso juego de gestión y estrategia. Es una aventura con toques del estilo Civilization donde tienes que edificar tu imperio, empezando desde la Edad de Piedra, Edad del Bronce, Revolución Industrial y progresando hasta la Edad Moderna.

Es un título que te permite hacer un recorrido por todas las etapas de la historia humana, que incluye lugares y personajes conocidos. Tu misión consiste en edificar ciudades, formar imperios, equiparlos, mantenerlos y extender tus dominios según sean los combates que tengas con otros participantes.

En cada nivel, podrás presenciar cómo evolucionan las culturas de la historia y cómo va cambiando el mundo. Además, es necesario que dediques tiempo a la investigación, realizar descubrimientos claves, como formas de cultivar alimentos, hacer fuego o crear armas. Entonces, con Rise of Cultures podrás explorar todas las etapas que ha vivido el mundo y conocer sus tradiciones más antiguas.

Recorre todas las culturas del mundo

Rise of Cultures es un título de estrategia con elementos de gestión de recursos y de Civilization diseñado en 3D. La temática del juego centra en el desarrollo histórico en medio de civilizaciones reales, donde tienes que prosperar de una cultura a otra.

Básicamente, tu objetivo es edificar un gran imperio en la Edad de Piedra y hacer que progrese en todas las fases de la historia hasta llegar a la Era Moderna. Antes de iniciar la partida, recibirás un buen tutorial que te explicará cómo edificar las viviendas, granjas y diferentes establecimientos para los habitantes.

Además, tienes que estudiar o investigar tecnologías nuevas, extender el territorio, comerciar, explorar, establecer alianzas, formar ejércitos y luchar contra los enemigos. En el campo de la investigación, tienes que coleccionar puntos e invertirlos para desbloquear mejoras, que serán muy útiles en tu imperio. Por ejemplo, es necesario que estudies todo lo relacionado con el acero, ya que esto potenciará tus combates bélicos.

Entonces, al entrar en batalla, tienes que desplegar las tropas cuerpo a cuerpo, aplicar la mejor estrategia e ir progresando en el aspecto tecnológico. Aparte de esto, el juego cuenta con animaciones muy fluidas y diseños de alta resolución en 3D.

Características de Rise of Cultures

  • Divertido juego de gestión y estrategia basado en las edades o fases de la historia humana.
  • Tienes que construir un imperio y progresar de cultura en cultura.
  • Opción para desbloquear diferentes culturas, lo que te permitirá escribir tu historia.
  • En cada nivel tienes que estudiar tecnologías nuevas y adaptarte a la época que vives para progresar rápido.
  • Cuenta con la posibilidad de luchar contra otros jugadores, vencerlos y hacer tu imperio más grande.
  • Tendrás la oportunidad de explorar lugares nuevos, viajar por Roma, Grecia y Egipto.
  • Puedes comerciar tus artículos también, en caso que no prefieras combatir.
  • El juego actualiza sus funciones con frecuencia.

En resumen, Rise of Cultures es un emocionante juego de estrategia donde tienes que progresar en todas las etapas de la historia de la humanidad hasta llegar a la actualidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Rise of Cultures on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.39.0

  • Tamaño:

    466 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión