La codicia del invocador icon

La codicia del invocador

  • La codicia del invocador video
    La codicia del invocador 1
    La codicia del invocador 2
    La codicia del invocador 3
    La codicia del invocador 4
    La codicia del invocador 5

Descripción de La codicia del invocador

La codicia del invocador es un juego tower defense o defensa de torres donde dirigirás a un poderoso invocador de monstruos. Es el personaje principal quien, tras hurtar un valioso tesoro del castillo real, se enfrentará a un gran ejército de soldados.

El personaje principal es un experimentado hechicero, quien invocará cientos de poderosos monstruos, con los que atacará a los soldados. El juego está estructurado con varios niveles y en cada uno habrá más enemigos resistentes, por lo que es necesario que mejores tus monstruos. El objetivo de los rivales es recuperar el tesoro robado, intentarán lo que sea, si te lo arrebatan pierdes la jugada.

Asimismo, en cada nivel debes construir bases o torres de defensas estratégicas equipadas para detener el paso del enemigo. Así que, defiende tu tesoro con toda tu fuerza, solo así vencerás en La codicia del invocador.

Invoca poderosos monstruos y protege tu tesoro

La dinámica de este tower defense es divertida e intensa, serás un poderoso hechicero quien roba un valioso cofre o tesoro del rey. De forma inmediata, el rey ordenará tu captura y recuperación del tesoro. El ejército, formado por soldados, nobles y plebeyos, saldrán tras de ti. Allí, debes valerte de la magia y orbes mágicos e invocar a poderosos monstruos.

Los monstruos serán tu principal arma de defensa, por lo que debes ubicarlos en posiciones estratégicas, tienes 9 lugares disponibles. Cada criatura posee destrezas y poderes de ataques diferentes, tienes que elaborar las mejores tácticas. Cuando los enemigos pasen por el camino, tus tropas los atacarán. Además, si necesitas más criaturas en la línea de guerra, puedes invocar una más con los recursos que ofrece el juego, como las piedras verdes y los orbes.

Recuerda, debes evitar a toda costa que te arrebaten el tesoro, ya que si lo logran perderás el nivel y retrocederás a la oleada de ataques anterior. A medida que avanzas y acabas con los oponentes, ganarás oro y más piedras verdes, estos te sirven para mejorar la potencia y daño que pueden hacer tus monstruos.

Aparte de esto, tu personaje es capaz de lanzar hechizos en el camino, como anillos de escarcha o bolas de fuego. Dichos ataques acabarán con varios enemigos a la vez. Es más, puedes mejorar tus hechizos con el oro, todo con el fin de que nadie llegue al tesoro. Adicionalmente, es posible que en cierto punto de la jugada los enemigos te superan y pierdas. En ese caso, puedes reiniciar el juego, comenzar desde el primer ataque, recolectar más oros, reposicionar a los monstruos y vencer en la oleada que perdiste.

Características de La codicia del invocador

  • Juego tower defense con elementos mágicos y de estrategias.
  • Tienes que invocar monstruos y coleccionarlos, son tu principal arma de defensa. Estos son comunes, extraños, épicos y legendarios.
  • Los monstruos varían en poderes, todos tienen destrezas primarias y secundarias.
  • En cada nivel dispones de 9 espacios para edificar las torres y ubicar a las criaturas.
  • Opción para crear y lanzar potentes hechizos, los cuales pueden infligir daños considerables.
  • Apartado gráfico de alta resolución, con el mejor sistema de juego.

Finalmente, La codicia del invocador es un juego de defensa de torres donde serás un hechicero quien, al robar un tesoro debe luchar contra un ejército implacable.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get La codicia del invocador on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.49.0

  • Tamaño:

    113 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión