Age of Z Origins:Tower Defense

Age of Z Origins:Tower Defense

  • Age of Z Origins:Tower Defense 1 Age of Z Origins:Tower Defense 2 Age of Z Origins:Tower Defense 3 Age of Z Origins:Tower Defense 4 Age of Z Origins:Tower Defense 5

Descripción de Age of Z Origins:Tower Defense

Age of Z Origins:Tower Defense es un juego de gestión y estrategia donde tienes la oportunidad de rescatar a los supervivientes de un apocalipsis zombi. Construye edificios, refuerza murallas, explora territorios nuevos, crea alianzas con otros jugadores, y combate a los terribles zombies.

El apartado visual y la ambientación que propone este título son muy atractivas. A pesar de ser una temática que ya muchos desarrolladores han explorado, al descargar Age of Z Origins: Tower Defense es inevitable que esta propuesta resulte impactante y entretenida. Además, no podemos negar que la temática de zombies, mundos postapocalípticos y combates entre bandos siempre tienen un lugar especial entre los usuarios de todo el mundo.

Así que prepárate para una gran aventura donde tienes que luchar contra hordas de muertos vivientes, gestionar la ciudad y formar un ejército invencible. El mundo está plagado de zombies y solo tú podrás interponerte entre ellos y los pocos que han sobrevivido a este mortal ataque. ¿Crees que eres capaz de administrar bien los recursos, controlar la ciudad y rescatar a los pocos que quedan de la civilización?

La supremacía de los Zombies ha llegado ¿Podrás con ellos?

El apocalipsis zombi se ha desatado con Age of Z Origins: Tower Defense. Es tu responsabilidad reconstruir un mundo que está hecho pedazos. Forma alianzas fuertes, lidera a los supervivientes, administra la ciudad y ataca sin piedad a estos terribles monstruos.

El sistema de juego es muy parecido a otros títulos de este género. Tienes que ir cumpliendo misiones, entre ellas mejorar edificios o salir a investigar la localización de otros asentamientos. Cada meta cumplida te reporta recursos y experiencia, por lo que al final irás subiendo de nivel y mejorando la ciudad.

Por otro lado, las batallas en Age of Z Origins: Tower Defense se libran de manera automática. Tú no tienes que hacer nada solo encargarte de reclutar las unidades y crear los escuadrones, de manera que ellos combatirán de forma totalmente independiente contra los zombies. Además, puedes enviar a las tropas a explorar la zona para que busquen nuevos asentamientos y más recursos.

En resumen, puede decirse que este juego ofrece una temática atractiva, una dinámica entretenida y cuenta con una mecánica sencilla de fácil gestión. Resaltando especialmente por tener gráficos bien desarrollados con un nivel de detalle asombroso, tanto en las figuras de los personajes como de los edificios.

Características de Age of Z Origins:Tower Defense

  • Juego gratis de estrategia y gestión.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Apartado gráfico destacado, en tres dimensiones y lleno de detalles.
  • Numerosas misiones por completar.
  • Combates automáticos.
  • Opción de crear alianzas con otros jugadores.

En definitiva, Age of Z Origins: Tower Defense evoca inevitablemente al legendario The Walking Dead. Así que si fuste un fanático de este título, disfrutarás mucho jugar esta resinte versión de combate contra zombies para dispositivos móviles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Age of Z Origins:Tower Defense on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.117

  • Tamaño:

    51M

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión