The Walking Dead: Survivors icon

The Walking Dead: Survivors

  • The Walking Dead: Survivors video
    The Walking Dead: Survivors 1
    The Walking Dead: Survivors 2
    The Walking Dead: Survivors 3
    The Walking Dead: Survivors 4
    The Walking Dead: Survivors 5

Descripción de The Walking Dead: Survivors

The Walking Dead: Survivors es un juego oficial basado en la serie televisiva de comics The Walking Dead de Skybound Entertainment. Cuenta con todos sus personajes originales, tales como Rick, Negan, Michonne, Glenn y Ezekiel.

Es un juego de estrategia donde tienes que hacer todo lo posible por sobrevivir en entornos lleno de zombies. Los niveles del juego están divididos por capítulos, lo que te permite ir al corriente de la historia. En todas sus fases debes aplicar tácticas de gestión y usar bien los recursos, esto es vital para vencer.

Además, a medida que avanzas tienes que mejorar y potenciar tus defensas, solo así sobrevivirás en tu lucha contra los muertos. Explora bien cada parte del escenario en que estés en busca de recursos y recluta otros personajes de la serie que aparecerán.

Asimismo, tendrás la oportunidad de jugar contra otros jugadores de diferentes partes, puedes pelear por la dominación o bien formar alianzas. Así que, prepárate los combates ya empezaron en The Walking Dead: Survivors, ¿sobrevivirás?

Elimina a todos los zombies y domina el territorio

The Walking Dead: Survivors es un impactante juego de estrategias, que se desarrolla en el mundo de The Walking Dead. La partida empieza cuando el bus, donde van los personajes, se accidenta a mitad de un desierto, estos deben estar atentos y luchar con todas sus fuerzas contra los zombies.

Los personajes son Rick, Michonne, Glenn, entre otros, conocidos de la serie, quienes necesitan de tu ayuda para transitar por caminos infectados de zombies. Todas las zonas se muestran en un mapa, allí aparecen los muertos vivientes y los recursos disponibles para sobrevivir. No será sencillo, pero si empleas bien los recursos y estrategias, no serás atacado.

Entonces, el desarrollo de cada partida lo podrás visualizar desde las alturas y tienes que pulsar sobre cualquier elemento para ejecutar las acciones. Estas pueden ser cortar madera, recoger frutos, disparar a los zombies que estén cerca y curar a los heridos. Además, tienes que edificar casas, que servirán de protección cuando las oleadas de enemigos te cubran. Estas casas las podrás mejorar a medida que avances en los niveles.

Asimismo, tendrás la oportunidad de visitar y explorar las zonas conocidas de la serie, donde estarán cientos de zombies, dispuestos a acabarte. Allí, debes disparar sin parar y reclutar sobrevivientes con el fin de formar un ejército. Aparte de esto, en el juego podrás enfrentarte a otros jugadores, con la opción de crear alianzas o vencerlos en partidas multijugador.

También, el juego dispone de gráficos de alta resolución, con elementos realistas de la serie. Tendrás la oportunidad de explorar y desbloquear zonas nuevas con interesantes recursos.

Características de The Walking Dead: Survivors

  • Juego de estrategia basado en la serie televisiva The Walking Dead.
  • Cuenta con la mayoría de los personajes conocidos de la serie.
  • Sistema de control rápido y sencillo, solo tienes que pulsar sobre un elemento para ejecutar las acciones.
  • Tienes que edificar una base resistente y recolectar recursos para sobrevivir.
  • Colección de armas poderosas para defenderte de los zombies.

En resumen, The Walking Dead: Survivors es un divertido título que te pone en contacto directo con hordas de zombies. Prepárate y da lo mejor de ti.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get The Walking Dead: Survivors on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.12.0

  • Tamaño:

    209 MB

  • Descargas:

    366

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión