Kiss of War

Kiss of War

  • Desarrollador:

    tap4fun

  • Última Versión:

    1.54.0

  • Kiss of War 1 Kiss of War 2 Kiss of War 3 Kiss of War 4 Kiss of War 5

Descripción de Kiss of War

Kiss of War es un intenso juego de estrategia bélica que se desarrolla en espacios modernos desgarrados por la guerra. Es una mezcla de un juego de rol con un simulador de citas, donde serás el comandante de un ejército liderado por lindas chicas.

La temática del juego gira en torno a un grupo de chicas que combaten contra cientos de usurpadores. En tu papel de comandante, tienes que entrenar potentes tropas y alistar lindas mujeres como oficiales para dirigirlas. Además, en todos los niveles contarás con pocos recursos que debes administrar bien para extender las tropas y construir fuertes.

También, el juego combina elementos de estrategias con un fascinante simulador de citas. Es decir, en cada nivel las hermosas chicas deben concertar citas con los comandantes rivales, con el fin de ganar su confianza y ver sus puntos débiles. Por tanto, descarga ya Kiss of War y lidera un ejército único liderado por valientes chicas.

Dirige un ejército militar único

La dinámica del juego es muy divertida, tu misión es reclutar hermosas mujeres con el fin de transformarlas en oficiales y generales de tu ejército. Todas cuentan con destrezas especiales en el campo de batalla y otras se destacan por llamar la atención de los rivales con sus lindas figuras.

El juego está ambientado es lugares y campos de batallas reales, donde se libraron grandes guerras en Europa. Simula muy bien artefactos de guerra utilizados en dichas guerras, ubicados en sitios conocidos. Además, los niveles constan de un divertido sistema de gestión que te da la libertad de organizar diferentes tropas para que caminen, ejecuten tareas y cambien sus rutas en la guerra.

También, tienes que edificar una base militar resistente a los ataques enemigos. Debes administrar los pocos recursos que hay para producir y mantener en buen estado al ejército. Los enfrentamientos se dan en campos de batallas espaciosos en tiempo real con jugadores de otras partes, con un buen mecanismo de arrastre contra los oponentes. Asimismo, con el modo multijugador podrás hacer alianzas y pedir sugerencias con el fin de mejorar tus tácticas de guerra.

Es más, tendrás la libertad de elegir el país para tus combates, cada uno tiene características únicas y máquinas de guerra reconocidas. Puedes usar la estrategia de combate que desees y atacar al enemigo con dureza. Aparte de esto, Kiss of War cuenta con un simulador de citas, donde las chicas tratarán de seducir a los demás jugadores y ganar su confianza.

Si ellas logran ganarse su confianza, ganarás puntos y podrán ejecutar misiones que pueden cambiar el curso de la guerra a tu favor. Además, las chicas verán sus debilidades y usarlas en su contra en el combate.

Características de Kiss of War

  • Juego de rol que mezcla tácticas bélicas con un simulador de citas.
  • Consta de un nuevo mecanismo de gestión de tropas sencillo con controles de arrastre intuitivos al tocar la pantalla.
  • Los gráficos del juego están basados en guerras reales del pasado.
  • Te permite elegir el bando que desees.
  • Los combates se efectúan en el modo multijugador en vivo.
  • Potente simulador de citas para atraer a los demás comandantes del juego.

Finalmente, Kiss of War es un interesante juego bélico donde ganarás la guerra gracias a las tácticas empleadas por las oficiales, lindas chicas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Kiss of War on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.54.0

  • Tamaño:

    95M

  • Descargas:

    293

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión