Kingdom Rush

Kingdom Rush

  • Kingdom Rush 1 Kingdom Rush 2 Kingdom Rush 3 Kingdom Rush 4 Kingdom Rush 5

Descripción de Kingdom Rush

Kingdom Rush es un juego tower defense donde tendrás la misión de ubicar diferentes torres defensivas en tu territorio. Esto es  con el fin de impedir el paso del enemigo a tu fuerte armado, ya que su objetivo es destruir tu reino y tierras.

Es un divertido juego de estrategia que cuenta con todos los elementos necesarios para acabar a los malvados, como arma, torres y hechizos. En cada nivel debes reunir héroes elfos y formar un ejército poderoso para obtener la victoria. Las partidas se desarrollan en montañas, bosques y páramos, donde puedes utilizar diferentes tácticas y torres personalizadas.

Además, el juego dispone de impactantes gráficos, de alta resolución muy bien diseñados. Encontrarás diversos personajes, que puede ir mejorando de forma progresiva en función de la puntuación obtenida. Aparte de las armas y hechizos, podrás valerte de otros recursos para acabar al enemigo.

Entonces, entra en la guerra medieval de Kingdom Rush, edifica la mejor torre y defiende tus tierras lo mejor que puedas. Lo único que tienes que hacer es descargarlo desde este sitio.

Planea la mejor estrategia en tu torre y vencerás

El juego está inspirado en un mundo medieval de fantasías donde tendrás que luchar con diferentes criaturas malvadas. Es un juego tower defense, es decir, debes edificar varias torres con destrezas únicas para hacer frente a todos los villanos.

El juego está estructurado 18 niveles diferentes. En cada uno verás espacios predeterminados conocidos como puntos estratégicos, donde podrás construir tus torres. Son 4 tipos que tienes para escoger, de magos, arqueros, artillería y cuarteles, las cuales tienen un determinado valor. Al iniciar la jugada, recibirás un poco de dinero, así edificarás las primeras.

Una vez que estén listas, empezarán a aparecer los enemigos, tales como orcos y goblins. Desde las torres podrás acabarlos antes que crucen al otro extremo del terreno y entren en tu fuerte. Además, puedes utilizar algunos hechizos, por un tiempo determinado, para eliminarlos. Esto te permite obtener dinero, que te ayudará a mejorar las torres.

Al terminar un nivel la primera vez, recibirás 1 o 3 estrellas. Las puedes usar para activar actualizaciones que incrementan el poder de las torres y hechizos. Conseguirás niveles de campaña, que si logras ganar, ganarás 3 estrellas, modo heroico y el desafío de hierro. Estos se caracterizan por su complejidad, donde solo tendrás una vida, que debes aprovechar muy bien.

Asimismo, ganar en los niveles de campaña mejora la salud de tus guerreros, aumenta el poder de tus flechas y hechizos. De hecho, podrás invocar poderes especiales y lanzar aros de fuego.

Características de Kingdom Rush

  • Juego de estrategia tower defense inspirado en la época medieval.
  • Dispone de una enciclopedia informativa del juego, que te permite establecer las mejores estrategias,
  • Opción para construir hasta 4 tipos de torres diferentes.
  • Cuenta con 12 potentes héroes para formar tus tropas.
  • Te permite dirigir tu ejército en luchas cuerpo a cuerpo.
  • Encontrarás unos 50 enemigos poderosos, con diferentes destrezas.
  • No requiere de conexión a la red para jugar.

En resumen, Kingdom Rush es un divertido tower defense donde tendrás que defender tus tierras desde torres con diferentes estrategias. Los enemigos son poderosos, pero los vencerás al no dejarlos avanzar ni un centímetro.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Kingdom Rush on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    4.2.33

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    157

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión