Chief Almighty: First Thunder BC

Chief Almighty: First Thunder BC

  • Desarrollador:

    YottaGame

  • Última Versión:

    1.1.748

  • Chief Almighty: First Thunder BC 1 Chief Almighty: First Thunder BC 2 Chief Almighty: First Thunder BC 3 Chief Almighty: First Thunder BC 4 Chief Almighty: First Thunder BC 5

Descripción de Chief Almighty: First Thunder BC

Chief Almighty: First Thunder BC es un juego de lucha y estrategia donde serás un líder guerrero de una tribu que debes proteger de los villanos. Está ambientado y recreado en la prehistoria con batallas épicas entre tribus de esa época.

El juego cuenta con diversos personajes entre los que puedes escoger a medida que avances y utilizar sus diferentes capacidades. Los escenarios están llenos de bestias, fuego y piedras, donde debes demostrar que eres un jefe todopoderoso, que no permitirá que otras tribus lo invadan.

Además, tienes la oportunidad de explorar lugares con otros jugadores de diferentes partes del mundo. Por eso, descarga Chief Almighty: First Thunder BC, reúne a todos tus aliados de la edad de piedra, caza criaturas peligrosas, destruye a feroces enemigos y demuestra lo poderoso que eres.

Dirige y defiende tu tribu de todos los peligros

En este juego de estrategia tienes que demostrar a todos que eres el mejor líder de la tribu. Tu misión consiste en organizar a todas las personas y darle órdenes directas. Además, debes tomar decisiones para atacar al enemigo o no, defender a tu tribu, descansar, entrenar con el arco, hacha y edificar chozas.

Los territorios donde está tu tribu son grandes, por lo que debes estar muy atento a los ataques rivales. En vista de esto, tienes que formar un gran ejército y equiparlos con las mejores armas. Si ganas en el mayor número de batallas, avanzas y la tribu crecerá con mejores condiciones de vida.

En el ejército puedes incluir guerreros y bestias por igual para liderarlos en la batalla contra otros jefes. A este debes entrenarlos para enfrentarte a terribles dinosaurios enemigos. Además, en el juego tienes un mapa panorámico con escalas, esto te permite visualizar cada aspecto del terreno y posición del enemigo.

También, los personajes del juego son feroces y bárbaros, con ansias de destruir todo lo que se consigan a su paso. Incluso, las bestias que aparecen en Chief Almighty: First Thunder BC son jabalíes, parte vital del enfrentamiento, ya que causan graves daños si errar. Verás dinosaurios muy rápidos, cabalgados por feroces jinetes hábiles con el arco y flecha.

Asimismo, verás antiguos behemoths, mamuts gigantes y triceraptops, las criaturas más antiguas de la prehistoria. Aparte de esto, el juego cuenta con un servidor global para competir con jugadores de otras partes y ganar reliquias o riquezas, con la opción de conseguir el máximo honor del jefe de arco.

Características de Chief Almighty: First Thunder BC

  • Intenso juego de estrategia en medio de guerreros primitivos y enormes bestias.
  • Tienes que recolectar recursos y formar alianzas con otros jefes para defender tu tribu.
  • Opción para cazar grandes bestias y adiestrarlas para la batalla.
  • En cada uno de los niveles tienes que saquear, ocupar y extender los límites de tu tribu.
  • Cientos de batallas contra los jefes más valiosos de la época.
  • Servidor mundial para competir contra otros jugadores.

En conclusión, prepárate muy bien para esta batalla prehistórica, protege a tu tribu y demuestra que eres el mejor jefe en Chief Almighty: First Thunder BC.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Chief Almighty: First Thunder BC on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.748

  • Tamaño:

    84M

  • Descargas:

    198

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión