South Park: Phone Destroyer™

South Park: Phone Destroyer™

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • South Park: Phone Destroyer™ 1 South Park: Phone Destroyer™ 2 South Park: Phone Destroyer™ 3 South Park: Phone Destroyer™ 4 South Park: Phone Destroyer™ 5

Descripción de South Park: Phone Destroyer™

South Park: Phone Destroyer™ es un divertido juego de estrategia en vivo, donde debes controlar a un curioso ejército. Está compuesto por los carismáticos personajes de la conocida serie South Park.

En el juego consigues a los inolvidables Butters, Stan, Kenny, Randy Marsh y Cartman, con diferentes habilidades. Además, se desarrolla en intensas partidas de cartas, en batallas JcJ o jugador contra jugador. Debes recolectar el mayor número de cartas y combinarlas entre sí.

Entonces, descarga South Park: Phone Destroyer™ y recluta un potente equipo con  magos, vaqueros, sheriff y más. Vive la mejor experiencia con una de las series más vistas a nivel mundial mientras acabas con todos los oponentes.

Dirige un ejército inspirado en South Park

La mecánica del juego consiste en coleccionar cartas para tener ventaja sobre el enemigo. Las cartas tienen un costo específico, puntos, vida, habilidades y rango de ataque. Por eso, es vital que te familiarices con sus especificaciones que aparecen en sus fichas.

En el juego consigues packs de cartas gratis con regularidad, los cuales contienen potentes fichas, vitales para crear un potente mazo. Entonces, activa las notificaciones para que estés al tanto de estos packs.

La jugada inicia con cartas básicas con un número considerable de monedas y materiales para mejorarlas. En cada partida es recomendable mejorar solo aquellas que estés utilizando, de esta manera ahorras tus monedas.

Además, en cada carta aparecen personajes de la serie, con diferentes destrezas. Hay versiones nuevas de cada protagonista representado en las fichas que debes desbloquear. Por ejemplo, Stan aparece vestido de Tron, Cartman de sheriff o de Awesom.

Asimismo, los enfrentamientos JcJ se dan en tiempo real, con un editor de cartas que puedes ajustar. De esta forma, puedes combinar y mejorarlas para progresar en el juego.

También, en las luchas puedes subir de niveles las cartas para incrementar sus puntos y rangos de ataque. Son más de 80 fichas en todo el juego ilustradas al estilo South Park.

Una vez que has creado el mazo de cartas, tendrás luchas entre indios y vaqueros en las afuera de Colorado, lugar de la serie. Cuentas con diferentes recursos para defenderte como golpes especiales y hechizos. Estos aparecen representados en la barra de progreso, que te dice cuando usarlos.

Por otra parte, cuentas con el modo campaña y una breve historia de la serie. En esta sección, puedes hacer tu avatar tipo South Park, que puedes personalizar con ojos de colores, vestimenta extravagante y peinados originales.

Características de South Park: Phone Destroyer™

  • Juego de estrategia inspirado en la serie South Park con sus divertidos personajes.
  • Intensas batallas JcJ en tiempo real.
  • Modo campaña con detalles de la historia de la serie.
  • Diferentes packs de cartas con puntos y destrezas únicas.
  • Cartas especiales con hechizos peligrosos.
  • Eventos y desafíos alocados con la temática de la serie.
  • Sección para formar alianzas con otros jugadores e intercambiar cartas.
  • Cuenta con impactantes gráficos.

En resumen, si descargas South Park: Phone Destroyer™ en tu móvil  tendrás una batalla única al estilo South Park.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get South Park: Phone Destroyer™ on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.7.0

  • Tamaño:

    100M

  • Descargas:

    267

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión