Badland Brawl

Badland Brawl

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Frogmind

  • Última Versión:

    2.4.6.1

  • Badland Brawl 1 Badland Brawl 2 Badland Brawl 3 Badland Brawl 4 Badland Brawl 5

Descripción de Badland Brawl

Es un juego basado en las estrategias y en la acción Multijugador desde el principio hasta el final. En Badland Brawl tendrás que dirigir a un ejército de criaturitas épicas que lucharán para defender sus torres cueste lo que cueste.

En este videojuego Multijugador en línea podrás disputar partidas JcJ contra jugadores de todas partes del mundo. Las partidas son de corta duración por eso debes emplear bien tus estrategias para lograr tu objetivo principal: acabar con las torres de tus rivales o causarles el mayor daño posible.

Puedes descargar Badland Brawl, tanto en la plataforma Android como en la iOS, para obtener este título de física realista en tu dispositivo móvil.

Un juego de defensa de torres muy divertido

Cuenta con una mecánica de juego muy sencilla. Escoge a tus personajes y forma tu ejército. El sistema de controles es muy fácil de utilizar. Para atacar tendrás que colocar a cada uno de los integrantes de tu equipo en una especie de catapulta o tirachinas.

Una vez que lo tengas allí, debes afinar tu puntería. Cuando tengas el blanco ideal, tendrás que arrastrar hacia atrás la tirachinas lo más que puedas y soltar la pantalla. De manera inmediata podrás dar tu golpe a las torres de tus enemigos y derribarlas.

Desata reacciones en cadena totalmente devastadoras, ya que con unas tiradas podrás causar daños, unos seguidos de otros, hasta que las torres de tus rivales se vengan abajo. El jugador que logre acabar por completo con las torres del otro, o el que le propine más daños, será el ganador.

Puedes combinar bien tus cartas ya que todas tus unidades producen sinergia entre sí, lo que causará mayores daños a las torres contrarias. Debes prepararte con buenas estrategias para defender tus propias torres y adelantarte a los ataques de tus rivales.

Tendrás la oportunidad de desbloquear los huevos del juego para así lograr tener acceso a cartas poderosas que hagan que tu mazo sea realmente devastador. Avanza en los niveles, explora nuevos territorios y consigue recursos poderosos para utilizarlos en tus ataques y defensas.

De igual manera, puedes unirte a una tribu o formar la tuya propia con otros jugadores para compartir clones e intercambiar cartas.

Características de Badland Brawl

  • Cuenta con extraordinarios gráficos de muy buena calidad, lo que hace que el apartado visual sea muy atractivo.
  • Te ofrece la posibilidad de participar en duelos privados, donde podrás retar a tus propios compañeros de tribu para ver quién es el mejor jugador.
  • Te permite desbloquear nuevas cartas para realizar mejoras a tus clones y potenciar tus ataques.
  • Presenta un nuevo Pase de Peleas lo que te ayudará a ganar muchos puntos y a generar muchas más recompensas.
  • El juego admite compras in-App y también los jugadores pueden interactuar dentro de las partidas.

Si te gustan los juegos de Defensa de Torres, puedes descargar Badland Brawl en tu dispositivo móvil, tendrás suficiente entretenimiento en cada una de sus partidas rápidas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Badland Brawl on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.4.6.1

  • Tamaño:

    128M

  • Descargas:

    231

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión