Juego de Tronos: Más allá del Muro

Juego de Tronos: Más allá del Muro

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Juego de Tronos: Más allá del Muro 1 Juego de Tronos: Más allá del Muro 2 Juego de Tronos: Más allá del Muro 3 Juego de Tronos: Más allá del Muro 4 Juego de Tronos: Más allá del Muro 5

Descripción de Juego de Tronos: Más allá del Muro

Juego de Tronos: Más allá del Muro es un divertido juego de estrategia inspirado en la famosa serie Game of Thrones. La historia se desarrolla 48 años antes de los sucesos narrados en la serie, más allá del muro, con la Guardia de la Noche como protagonista principal.

Con la ayuda de la guardia, debes viajar más allá del muro que divide a Invernalia de las tierras salvajes. En este lugar viven criaturas misteriosas, a las que debes enfrentar para encontrar al Cuervo de Sangre perdido o Brynden Ríos. Cuentas con la ayuda de Daenerys Targaryen, Jon Nieve y Melisandre.

Por eso,  prepárate para esta emocionante expedición y viaja por los sietes reinos. Dirige a la guardia, recluta más soldados y forma el mejor ejército para proteger al muro.

Guía a la Guardia de Noche en una misión de rescate

La dinámica de Juego de Tronos: Más allá del Muro mezcla secuencia cinemáticas al contar la historia y luchas por turnos para avanzar. Cada batalla se da en un tablero cuadriculado, donde debes colocar a los soldados en orden, por turnos.

Entonces, en cada asalto debes mover a tus unidades en orden lógico para atacar. Tu objetivo es eliminar a los enemigos en el menor tiempo posible. De lo contrario, pueden acabar con tu ejército. Por eso, toma en cuenta las destrezas especiales, potencias de las armas, intensidad del ataque y movimientos.

Además, en cada batalla puedes controlar a la Guardia de la Noche desde el Castillo Negro. Desde este lugar, puedes subir de nivel a los soldados y equiparlos con armaduras con potentes armas.

También, cuentas con la forja para hacer piezas nuevas, negociar con otras ciudades, revisar el códice del Maester Aemon en busca de guía. Puedes realizar misiones especiales con tus mejores reclutas para buscar recursos especiales, como edificios, que serán de ayuda en los ataques más feroces.

Asimismo, puedes recurrir a la ayuda de los héroes de esta serie como Jaime Lannister, Jon Snow y Daenerys Targaryen. Con ellos puedes librar intensas batallas, activando sus habilidades especiales para que no sean vencidos. Por ejemplo, puedes controlar sus destrezas en combates JcJ.

Es más, puedes desbloquear a otros personajes de la serie. Si ganas, obtienes dinero del juego y objetos de valor para cada expedición. Incluso, si exploras cada rincón más allá del muro, desbloqueas tácticas especiales de combates. En el bosque encantado puedes incrementar tu poder y conocer sobre el poder ancestral de los ancianos.

Por otra parte, los controles tácticos de este juego son sencillos. Dispone de excelentes gráficos, que mejoran tu experiencia.

Características de Juego de Tronos: Más allá del Muro

  • Distintos modos de juegos para proteger a los 7 reinos de los salvajes.
  • Eventos legendarios para reclutar a más soldados e incrementar el poder de tu códice.
  • Te permite reunir a poderosos héroes y hacer combinaciones para vencer en la lucha.
  • Sistema de combate optimizado para equipos móviles.
  • Cada héroe cuenta con habilidades especiales.

Por eso, descarga Juego de Tronos: Más allá del Muro, rescata al Cuervo de Sangre y demuestra que eres el mejor líder de la Guardia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Juego de Tronos: Más allá del Muro on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.3

  • Tamaño:

    51M

  • Descargas:

    339

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión