Teamfight Tactics

Teamfight Tactics

Comparte en Facebook
  • Teamfight Tactics 1 Teamfight Tactics 2 Teamfight Tactics 3 Teamfight Tactics 4 Teamfight Tactics 5

Descripción de Teamfight Tactics

Forma tu propio equipo con los héroes de League of Legends y participa en combates por rondas, en los que tu único objetivo será sobrevivir. En Teamfight Tactics podrás reunir y mejorar una alineación de campeones que lucharán a muerte por la salvación.

Aniquila y arrasa a todos tus enemigos en estas batallas PvP. Defiende todas tus líneas de los ataques de tus adversarios. ¡La estrategia la creas tú! En este juego verás juntos a campeones, villanos y monstruos; todos presentes para darte la mejor experiencia.

Descarga Teamfight Tactics en tu tablet o Smartphone Android e iOS y disfruta coleccionando mini leyendas o con el nuevo set: Galaxias. Además conviértete en el #1 en la escalera clasificatoria.

Crea un equipo indestructible con los famosos campeones de LoL

Lo primero que debes tomar en cuenta es que debes reclutar a tu equipo de campeones. Estos pelearán hasta ser los sobrevivientes. Podrás hacer reclutamientos aleatorios en algunos eventos, esto será una garantía de que siempre tendrás combates diferentes en cada partida.

El sistema de batallas que mantendrás en cada partida se dividirá en dos fases. En la primera fase tendrás la posibilidad de escoger qué unidades vas a desplegar en la arena y cómo lo quieres hacer. En la segunda fase podrás visualizar el desarrollo de la batalla contra tus adversarios.

Debes crear tu propia estrategia de juego, defiende tus líneas de batalla con tus campeones. Crea formas de atacar diferentes para que derribes a tus adversarios en el menor tiempo posible. Aprende a combinar las habilidades especiales de cada una de tus unidades, esto te será muy útil.

De hecho, si consigues varias unidades del mismo tipo, podrás unirlas y hacer que suban de nivel para que puedan adquirir mayor potencia y mejores habilidades letales.

Adicionalmente, independientemente de los resultados, después de cada combate podrás ganar recompensas. Sin embargo, si eres el ganador, obtendrás muchas más monedas que si pierdes.

Podrás disfrutar de actualizaciones gratuitas y nuevos contenidos que te ofrecerán un meta juego en movimiento constante. Además, puedes divertirte con una profunda estrategia de juego de modo infinito.

Haz que tu juego sea competitivo al máximo, puedes subir y bajar en la tabla clasificatoria de acuerdo a la posición en la que quedes en cada partida.

Características de Teamfight Tactics

  • Te permite realizar reclutamientos aleatorios de los campeones de League of Legends en eventos especiales.
  • Es un juego multiplataforma, es decir, que te puedes enfrentar a jugadores en Mac, PC y dispositivos móviles en una misma arena y en tiempo real.
  • Dispone de distintos modos de juego competitivos. Esto te facilitará subir en la tabla de clasificación de acuerdo a los puntos que obtengas al final de cada partida.
  • Se le añaden actualizaciones constantes, con nuevos y mejores contenidos que te garantizarán mejores estrategias y evolución en el juego.
  • Permite utilizar emoticonos y bailes dentro del juego para hacer más divertidas las partidas.

Si eres fanático de League of Legends, no puedes dejar de descargar Teamfight Tactics en tu móvil y disfrutar de estos campeones donde quiera que te encuentres.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Teamfight Tactics on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    10.6.3138894

  • Tamaño:

    47M

  • Descargas:

    241

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión