Legends of Runeterra

Legends of Runeterra

Comparte en Facebook
  • Legends of Runeterra 1 Legends of Runeterra 2 Legends of Runeterra 3 Legends of Runeterra 4 Legends of Runeterra 5

Descripción de Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas de estrategia. Con este divertido juego tendrás horas de diversión garantizada. Pon a volar tu imaginación, habilidad, creatividad y astucia.

Tienes muchas cartas disponibles para que elijas las mejores, de manera que puedas crear tu mazo perfecto. Es por ello, que la victoria depende de ti.

¡No esperes más! Y descarga Legends of Runeterra en tu Tablet o Smartphone Android e iOS y elige tus campeones.

Demuestra tus habilidades y estrategias para ser un campeón

La mecánica del juego es muy sencilla. Una vez lo hayas descargado se te presentará a los campeones emblemáticos de LOL tanto los clásicos de League of Legends como personajes nuevos del mundo Runaterra.

Inmediatamente, empezará la diversión, ya que debes tomar decisiones arriesgadas, es por ello, que cada jugada es importante, en tus manos está la victoria. Demuestra tu destreza en cada jugada, esto es un elemento clave.

A medida que vayas avanzando en el juego, obtendrás cartas gratuitas que te ayudan a mejorar tus jugadas. No obstante, también puedes comprarlas en la tienda. Lo mejor de todo es que tú tienes el control y no tendrás que pagar por paquetes aleatorios.

Ten presente que cada jugada es diferente, por ello, debes crear tu estrategia. Para conseguirlo prueba diversas combinaciones y experimenta nuevas cartas de manera que aciertes en tus jugadas.

Además, la jugabilidad dinámica y por turnos te da la ocasión para reaccionar y producir un contraataque. Es por ello, que cada acción tiene una reacción.

Tienes la opción de enfrentarte a tus amigos y enemigos. Al derrotar a tus amigos presumirás. Puedes desafiar a tus enemigos de dos formas: en partidas clasificatorias o en una expedición y crear tu mazo.

A medida que avances en el juego explora diferentes regiones de Runaterra y al mismo tiempo descubre los peligros, las criaturas y los vínculos secretos de quienes la habitan.

También, tienes la opción de elegir cuales de las 24 cartas de campeones incluirás. Elegirlas no será tarea fácil, ya que cada carta tiene una mecánica distinta. Por su parte, los campeones son cartas muy poderosas que al escalar de nivel se vuelven grandiosas.

Cuanto más juegues Legends of Runeterra más habilidad tendrás, lo que te ayuda a aplastar a tus enemigos con mayor facilidad. Puedes romper las reglas y descubrir nuevas maneras de ganar.

Algo destacado del juego, una vez por semana puedes desbloquear cofres de la bóveda que te ayudan a subir de nivel entre más juegues, al mismo tiempo que tendrás cartas desde las más comunes hasta las de campeones.

También, te encontrarás comodines que se convierten en cartas que tú decidas. Tendrás muchísimas cartas para elegir tu estilo de juego y diseñar tu propia estrategia.

Características de Legends of Runeterra

  • Dispone de más de 120 cartas nuevas.
  • Contiene un nuevo tablero, Muelles del Matadero.
  • Encontrarás 11 campeones nuevos, 2 nuevos guardianes y 10 gestos nuevos.
  • Constantes actualizaciones.
  • Puedes descargarlo desde nuestra tienda de aplicaciones.

Es el momento ideal para unirte a Legends of Runeterra y descubrir un gran universo que espera por ti.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Legends of Runeterra on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    01.00.025

  • Tamaño:

    22M

  • Descargas:

    231

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión