Hearthstone

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última Versión

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Hearthstone

Hearthstone es el juego de cartas para dispositivos móviles preferidos de los grandes amantes de Warcraft. Los héroes de Warcraft han llegado a las pequeñas pantallas de los dispositivos móviles mediante Hearthstone, un divertido y estratégico juego de cartas que nos recuerdan a las Magic pero del siglo XXI. Anímate a descargar Hearthstone APK para Android a través de iDescargar así como también para iPhone y iPad.

Consigue formar tu mazo con tus cartas favoritas y demuéstrales a los demás quién es el mejor. En Hearthstone te convertirás en el héroe de todas las batallas. Pon a prueba tu astucia y habilidades estratégicas y derrota a tu oponente. Se trata de uno de los juegos de cartas más populares capaz de combinar estrategia, diversión, habilidades místicas, hechizos y esbirros todo al mismo tiempo y en un mismo escenario.

Descargar Hearthstone gratis

A continuación os enseñaremos a bajar Hearthstone gratis en Android, iPhone y iPad desde iDescargar. La verdad es que es realmente sencillo conseguir el juego a través de nuestra página. Aunque para todos aquellos que sea la primera vez que acceden a iDescargar, aquí va nuestra pequeña guía:

Hearthstone APK para Android

Si quieres descargar el APK de Hearthstone en tu dispositivo Android (bien sea tablet o smartphone) es muy importante tener bien configurado nuestro dispositivo para no encontrarnos ningún error durante el proceso. Para ello, deberemos tener activada la opción “Orígenes Desconocidos”. También podéis dirigiros a nuestro manual para instalar archivos APK en Android y allí encontraréis toda la información pertinente.

Hearthstone para iPhone y iPad

En el caso de los dispositivos iOS, instalar Hearthstone es realmente fácil. Para ello, simplemente tendréis que hacer clic al botón “iOS” que encontraréis en la parte superior de vuestras pantallas. Automáticamente después de pinchar en el botón seréis dirigidos a la App Store de Apple para descargar Hearthstone en iPhone y/o iPad.

Características principales de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas desarrollado por los chicos de Blizzard Entertainment, los auténticos responsables de Warcraft. Es por ello que los gráficos nos serán muy familiares y los personajes aún más. Vamos a ver las principales características de Hearthstone:

  • Crea tu propio mazo: elige entre cientos de cartas adicionales y crea tu propio mazo para ser un claro ganador en todas tus batallas
  • Divertidas misiones: cuando empezamos en Hearthstone nos encontraremos con divertidas misiones que nos enseñarán la dinámica del juego
  • Juega con tu cuenta siempre: estés dónde estés, cuando tu quieras. Tu colección de cartas está vinculada a tu cuenta de Battle.net. De esta forma, podrás jugar desde distintos dispositivos dónde y cómo quieras
  • Multijugador online: cuando te sientas preparado, entra en la Arena y enfréntate a miles de jugadores online y acaba con todos y cada uno de ellos

Para instalar Hearthstone en tu dispositivo móvil, necesitarás al menos 2 GB de espacio libre en tu móvil o tablet. Es importante mencionar este dato, ya que muchos usuarios se quejan de que no pueden instalar Hearthstone en Android, iPhone o iPad por falta de espacio. Asegúrate de tener espacio antes de iniciar la descarga para prevenir sustos en el futuro.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Hearthstone on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.xx o + | iOS 6 o +

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+