Just Dance Now

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última versión

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Just Dance Now

Just Dance Now es la adaptación del popular juego para consolas Just Dance, pero para dispositivos móviles inteligentes. Actualmente, podemos descargar Just Dance Now para Android en formato APK y también para dispositivos iOS (iPhone y iPad). Se trata de uno de los juegos más activos y populares que todo amante del baile y la fiesta debe tener instalado en su móvil.

Los chicos de Ubisoft han decidido lanzar la versión pocket de Just Dance recientemente. Esta versión, no es más que una adaptación del juego original para smartphones y tablets. Tenemos un gran surtido de opciones y funciones novedosas que nos encantarán.

Para poder utilizar Just Dance Now gratis deberemos tener un dispositivo iOS o Android compatible y una pantalla con conexión a internet. Dicha pantalla puede ser tanto un ordenador como un TV Smart TV o con ChromeCast). De esta forma, podremos conectar nuestro smartphone a la TV y jugar con nuestros amigos a Just Dance.

Descargar Just Dance Now gratis

Si te gusta bailar todos los éxitos y eres insaciable, Just Dance Now es para ti. Con más de 200 canciones, incluyendo 42 canciones del juego original para consolas, Just Dance Now es el primer juego para móviles que te permite bailar y seguir una coreografía.

Además, existe una opción llamada Just Dance Now VIP que te permite acceder a contenido exclusivo, aumentar tu lista de canciones y optimizar los pasos de baile para perfeccionar tu estilo. Si quieres ser un VIP de Just Dance Now, simplemente tienes que acceder al juego y seleccionar la opción a cambio de un pago único.

Just Dance Now para Android

Si quieres descargar Just Dance Now para Android, tienes dos opciones: la primera de ellas es a través de la Google Play (encontrarás el enlace un poco más abajo). La segunda, es descargando Just Dance Now APK, que lo puedes hacer a través del botón APK superior de iDescargar. ¡Es gratis!

Just Dance Now para iPhone y iPad

Descargar Just Dance Now para iPhone y iPad tan sólo puede hacerse a través de la App Store. Puedes acceder directamente a la App Store de Apple para bajar Just Dance Now en tu móvil a través del botón “iOS” que encontrarás más arriba.

Características principales de Just Dance Now

Just Dance Now cuenta con unas características muy atractivas. Si amas el videojuego de Just Dance para Wii, PS3, PS4 y demás videoconsolas, amarás Just Dance Now para móviles:

  • Baila tus canciones favoritas al instante y estés dónde estés.
  • Conecta tu móvil al televisor vía SmartTV o ChromeCast y empieza a bailar.
  • Juega y baila con gente de todo el mundo.
  • Crea tus propias playlists, selecciona las canciones que más te gustan y consigue monedas para desbloquear canciones nuevas y exclusivas.
  • HealthKit: a partir de ahora, todo lo que bailes, quedará registrado en las aplicaciones de salud de tus móviles y podrás ver todas las calorías quemadas en la pista de baile.

¿A qué esperas para descargar Just Dance Now? ¡Anímate ya y empieza a disfrutar de bailar con tus amigos estés dónde estés!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Just Dance Now on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.xx o + | iOS 6 o +

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+