Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa: Dream Team

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    KLab

  • Última Versión:

    1.10.2

  • Captain Tsubasa: Dream Team 1 Captain Tsubasa: Dream Team 2 Captain Tsubasa: Dream Team 3 Captain Tsubasa: Dream Team 4 Captain Tsubasa: Dream Team 5

Descripción de Captain Tsubasa: Dream Team

La mítica saga de la serie Campeones en España o Super Campeones en Latinoamérica, o lo que es lo mismo, Oliver y Benji, ha dado el salto a los smartphones y tablets. Los chicos de KLab han sido los encargados de crear el primer juego del cómic de fútbol más conocido en todo el mundo. Consigue Captain Tsubasa: Dream Team APK para Android, iPhone y iPad y revive momentos épicos de la serie.

El juego del cómic “Capitán Tsubasa” cuenta con soporte para múltiples idiomas. Entre ellos encontramos el español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés. Una vez seleccionado el idioma que queremos para el juego, se descargarán todos los datos necesarios y seguimos el tutorial del juego para aprender a usar los controles básicos.

Lo primero que tendremos que hacer es crear el equipo de nuestros sueños. Para ello, puedes utilizar la ruleta selectiva especial. Elige el jugador que te haya tocado, o vuelve a intentarlo si no te ha gustado del todo. Después deberás subir de rango completando historias, jugando en ligas, cumpliendo misiones… Así podrás conseguir increíbles recompensas al alcanzar cierto objetivos.

Descargar Captain Tsubasa: Dream Team Gratis

En definitiva, tienes que crear tu Dream Team personalizado, con tus jugadores favoritos de la mítica serie de Super Campeones y gestionarla para poder ganar importantes títulos. Podrás personalizar tu equipo al máximo: elegir técnicas especiales, qué formación usar, el tipo de uniforme, jugadores titulares, suplentes y reservas. Hay muchos modos de juego, torneos, ligas, historias y eventos. ¡¡No vas a aburrirte ya que constantemente van lanzando nuevos contenidos!!

Demuestra quién es el mejor en el terreno de juego, realiza regates imposibles, disparos imparables y entradas efectivas. Utiliza una táctica y elige si quieres jugar en modo automático, semiautomático o manual. Hay miles de opciones y posibilidades de juego, elige la que más te guste y empieza a disfrutar de Captain Tsubasa.

Vive emocionantes partidos, disfruta de us modo historia basado en el mítico cómic, prepara a tu equipo para triunfar y entrenar a tus jugadores para mejorar así sus habilidades. Juega en partidos online y mídete contra entrenadores de todo el mundo en Capitán Tsubasa.

Características principales de Captain Tsubasa: Dream Team

Como hemos dicho, está disponible para descargar en iOS y Android. Además, si lo queréis en Android te ofrecemos el archivo APK para que puedas descargarlo e instalarlo cómodamente en tu smartphone o tablet. Así pues, veamos cuáles son las principales características del juego de fútbol más esperado de los últimos tiempos:

  • Crea el equipo de tus sueños: elige a tus jugadores favoritos y mejora sus habilidades para convertirte en el mejor equipo del mundo
  • Utiliza las técnicas especiales del cómic: podrás utilizar los espectaculares disparos, regates, paradas y demás de la serie Oliver y Benji
  • Partidos con gran emoción: gracias a su jugabilidad, podremos disfrutar de partidos realmente emocionantes
  • Modo Historia: revive la mítica serie de Super Campeones con este fantástico modo
  • Prepara a tu equipo: elige la formación, el uniforme, los jugadores titulares, suplentes, tácticas especiales y mucho más
  • Entrena a tus jugadores: los jugadores tienen un nivel de habilidad concreto. Puedes entrenarlos para mejorar sus destrezas y subir de nivel

Si siempre has sido un auténtico fan del cómic Super Campeones, Oliver y Benji, no puedes perderte este pedazo juego. Los chicos de KLab han hecho, sin duda alguna, un gran trabajo. Es hora de que Oliver, Benji y sus compañeros vuelvan a maravillarnos. Es hora de descargar Captain Tsubasa: Dream Team APK para Android, iPhone y iPad. ¡¡Que empieza el partido!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Captain Tsubasa: Dream Team on Google Play

  • Versión Actual:

    1.10.2

  • Descargas:

    111

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+