Dream League Soccer 2017

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Dream League Soccer 2017

Dream League Soccer 2017 es uno de los mejores simuladores de fútbol que encontrarás para Android, iPhone, iPad y Windows Phone. Este fabuloso juego creado por los chicos de First Touch, creadores de Score! Hero o First Touch Soccer, han arrasado con este juego. Consigue el APK de Dream League Soccer 2017 para Android o bien descarga el juego en tu iPhone, iPad o Windows Phone. ¡Disfruta de una experiencia única con DLS 2017!

Forma el mejor equipo de fútbol de toda la historia y demuéstrales a todos quién es el mejor. Contrata a las auténticas estrellas con licencia FIFPro™. Vive una emoción real, construye tu propio estadio y crea de la nada un auténtico Dream Team. Con uno de los modos online más avanzado del mundo, Dream League Soccer 2017 está dispuesto a competir cara a cara con juegos como FIFA Mobile.

Este juego es completamente gratuito, aunque cuenta con compras In-App que te permitirán acceder a contenido exclusivo con dinero real. Además, necesitarás conexión a Internet para descargar algunos contenidos del juego, por lo que asegúrate de tener WiFi activado o datos móviles para empezar a jugar a Dream League Soccer 2017 APK.

Descargar Dream League Soccer 2017 Gratis

Muchos usuarios están deseosos de bajarse Dream League Soccer 2017 APK de forma gratuita tanto para Android como para iPhone, iPad y Windows Phone, sí Windows Phone. Los usuarios de esta plataforma móvil estáis de enhorabuena, DLS 17 ha llegado también a vuestros dispositivos móviles. Así pues, vamos a ver cómo podemos descargar este magnífico juego de fútbol.

Dream League Soccer 2017 APK para Android

Descargar el APK Dream League Soccer 2017 en su última versión para dispositivos Android es posible gracias a iDescargar. Tenemos la última actualización de este fabuloso juego en formato APK para que puedas descargarlo e instalarlo cómodamente en tu móvil o tablet. Para ello, simplemente tienes que hacer clic al botón “APK” y la descarga se iniciará automáticamente. Recuerda echarle un vistazo a nuestro manual para instalar archivos APK si no sabes cómo instalarlos.

Dream League Soccer 2017 para iPhone y iPad

En el caso de que quieras bajar e instalar Dream League Soccer 2017 en tu dispositivo iOS (iPhone y iPad) te lo ponemos muy fácil. En iDescargar nos encantan los juegos y como no podía ser de otra forma, DLS 17 no podía faltar. Para ello, simplemente deberás hacer clic al botón “iOS” y rápidamente serás dirigido a la App Store para finalizar el proceso de descargar e instalación.

Dream League Soccer 2017 para Windows Phone

En este caso, podréis instalar Dream League Soccer 2017 para Windows Phone de forma rápida y sencilla. Para ello, haced clic al botón “WIN” que encontraréis más arriba y seréis dirigidos a la Windows Phone Store para finalizar la descarga. Una vez hecho eso, se instalará el juego de forma inmediata en vuestro móvil. Así de fácil.

Características y novedades de Dream League Soccer 2017

¿Qué podemos destacar de DLS 17? ¿Cuáles son sus principales características? imaginamos que eso es precisamente lo que te estás preguntando en estos momentos. Pues bien, vamos a ver qué puede proporcionarnos Dream League Soccer 17 para Android, iPhone, iPad y Windows Phone:

  • Gestiona tu equipo. Crea el Dream Team del siglo XXI
  • Ficha superestrellas de máximo nivel. Elige a Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Diego Costa y muchos otros más
  • Licencias FIFPro™
  • Construye un estadio de fútbol profesional y mejóralo para convertirlo en el más grande del mundo
  • Nuevo sistema de juego: más realista, intuitivo y con unos gráficos de última generación
  • Modo Online: da la vuelta al mundo y deja tu huella en todo el mundo
  • Forma, personaliza y controla hasta el más mínimo detalle de tu equipo
  • 6 divisiones tendrás que superar y más de 7 competiciones de copa.
  • Personaliza tus propias equipaciones y escudos

Todo esto y mucho más será lo que vas a encontrar en Dream League Soccer 2017 APK. Descárgate ya el APK o bien sigue los enlaces para descargar el juego en la App Store o Windows Phone Store. Hazte el rey del deporte rey. Hazte con Dream League Soccer 17 y crea tu propio Dream Team.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Dream League Soccer 2017 on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+