FUT 18 DRAFT by PacyBits

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    PacyBits

  • Última Versión:

    1.5.1

Descripción de FUT 18 DRAFT by PacyBits

FUT 18 DRAFT by PacyBits es uno de los juegos más revolucionarios para dispositivos Android. Los chicos de PacyBits lo han vuelto a hacer, y esta vez lo han hecho a lo grande. En motivo del lanzamiento de FIFA 18 para consolas, se ha lanzado este gran juego. Se trata de un simulador para poder crear una plantilla única y competir con los demás jugadores online.

Este simulador nos permitirá fichar a las mejores estrellas de las principales ligas europeas e internacionales. Deberemos crear una plantilla equilibrada con la que podremos participar en torneos y llevarnos premios extraordinarios. También podremos desafiar a otros competidores, como amigos u otros usuarios online para poder poner a prueba nuestras habilidades para crear una plantilla equilibrada.

Con FUT 18 DRAFT by PacyBits APK podrás conseguir increíbles cartas de FIFA 18, así como intercambiar jugadores con tus amigos y ver cómo tu colección crece día tras día. Conviértete en todo un killer de Draft y crea el mejor equipo de fútbol de la historia. Si hay que poner un pero al juego es que sólo está disponible en inglés. Así que todos aquellos que no dominéis inglés, tendréis que hacer un pequeño esfuerzo. ¡¡Vale la pena!!

FUT 18 Draft de PacyBits te permite simular tus plantillas de FIFA 18

Si algo nos gusta del FIFA es su apasionante modo Ultimate Team. Con este modo de juego tendremos que crear una plantilla exitosa desde cero. Poco a poco tendremos que ir ganando partidos y, sobretodo, dinero. El dinero nos servirá para fichar a jugadores cada vez más relevantes y poco a poco iremos armando uno de los equipos más poderosos del mundo.

Pero esto no es siempre suficiente. El azar juega un papel muy importante en Ultimate Team de FIFA y abrir los mejores sobres no siempre es sinónimo de grandes futbolistas. Este simulador creado por los chicos de PacyBits nos permitirá simular que estamos jugando al clamado modo del juego para videoconsolas y podremos crear el equipo que tanto hemos deseado.

FUT 18 DRAFT de PacyBits al descubierto

Además de todo lo que os hemos contado anteriormente, hay mucho más:

  • Crear un número ilimitado de plantillas. Simular torneos contra otros usuarios y ganar recompensas.
  • Crear mejores equipos para ganar un gran número de partidos.
  • Pon a prueba tus habilidades de coach. Crea plantillas en el 1v1 Draft online. ¡¡Compite con otros jugadores de todo el mundo y vénceles!!
  • Colecciona las miles de cartas disponibles de FUT 18.
  • Completa clubes, ligas y todas las cartas especiales. Cartas nuevas cada semana.
  • Completa SBCs para conseguir premios exclusivos.
  • Gana monedas PacyBits y utilízalas para conseguir más sobre y tener mayores probabilidades de mejorar tu equipo.

Éste, es uno de los juegos más de moda en la actualidad. PacyBits ha conseguido traernos con mucha rapidez uno de los juegos de fútbol más deseados del 2017. No desaproveches la oportunidad de conseguir la última versión de este juego y descárgatelo ya. ¡¡Descarga FUT 18 Draft APK para Android ahora mismo!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get FUT 18 DRAFT by PacyBits on Google Play

  • Versión Actual:

    1.5.1

  • Descargas:

    363

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+