Marvel Strike Force

Comparte en Facebook

Descripción de Marvel Strike Force

Bienvenidos a un juego que se encuentra disponible para todo tipo de dispositivos, por lo que es posible descargar Marvel Strike Force APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone. Descubre todo lo que hay detrás de este magnífico juego creado por los chicos de FoxNext Games y dónde podremos disfrutar de batallas épicas.

Consiste en luchar a mano con archienemigos y aliados con la finalidad de disfrutar al máximo de mucha acción, en la que se puede compartir las mejores batallas con los aliados, por lo que es un juego que esta causando mucho furor. Sucede que la tierra ha comenzado a ser atacada y algunos villanos y superhéroes se han aliado todos juntos para defenderla, y gracias a ello se reúne al mejor escuadrón con Loki, Capitán América, Ironman, Elektra y muchos más.

Descargar Marvel Strike Force gratis

Podrás conseguirlo de forma gratuita a través de nuestro sitio web. Contamos con la última versión para Android, así como las versiones para iPhone y iPad. Tan sólo tienes que pinchar en el botón que corresponda según tu plataforma móvil o tablet y en unos pocos segundos podrás estar disfrutando de este maravilloso juego.

Características principales de Marvel Strike Force

Este impresionante juego se ha convertido en el preferido de los fanáticos de la saga porque cuenta con características únicas que lo hacen resaltar de manera destacada. Aunque imaginamos que muchos de vosotros ya conoceréis sus principales características, a continuación os destacamos las que más nos han gustado:

  • Se puede formar un ejército propio: cada jugador puede formar un ejército propio conformado por supervillanos o superhéroes, los cuales deberán en conjunto superar las diversas misiones o niveles colocados en el juego, realizando siempre batallas estratégicas.
  • Personajes con roles: cada uno de los personajes tiene un rasgo distinto de combate o rol. Esto quiere decir que se puede escoger ser un peleador, un protector, un apoyo, un artificiero, un controlador u otras opciones con distintas habilidades y poderes de daños diferentes.
  • Fácil jugabilidad: los controles pueden manejarse muy fácilmente ya que se tratan de un panel muy intuitivo. Simplemente hay que tocar en las distintas cartas de ataque que aparecen durante cada batalla, y así ir implementando estrategias que permitirán ganar.
  • Los mejores gráficos: por otra parte, una de las características más destacadas de Marvel Strike Force tiene que ver con los impresionantes gráficos, los cuales ofrecen una experiencia visual sin precedentes. Cabe destacar, que este detalle resalta en todos los dispositivos móviles, y es uno de los aspectos que más valoran los aficionados del juego, ya que los supervillano y superhéroes se ven más reales que nunca gracias a este detalle.
  • Combates épicos: también se han incorporado las escenas cinematográficas más innovadores del momento, por los que estos preferidos héroes ejecutarán cadenas de ataques sorprendentes con una sola pulsación. Además se pueden realizar juegos de combate de 5 contra 5, ejecutando combinaciones de movimientos para destruir a los enemigos en un abrir y cerrar de ojos en las mejores batallas.

Con todo lo anterior no debes perderte la oportunidad de pasar las mejores horas disfrutando de un juego sin precedentes ya que está disponible para todos los sistemas operativos. Así que puedes descargar Marvel Strike Force APK para Android, iPhone, iPad y Windows 10 Mobile. ¡¡Que empiece el combate señores!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Marvel Strike Force on Google Play

  • Versión Actual:

    1.3.1

  • Descargas:

    35

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+