Plants vs. Zombies FREE

Comparte en Facebook

Descripción de Plants vs. Zombies FREE

Es un divertido videojuego donde tendrás que aprender a defender tu jardín de unos temibles zombies que buscan destruirlo. ¿Qué tienes a tu disposición para hacer tu defensa en Plants vs. Zombies FREE? Justamente muchas plantas, las cuales pueden acabar con todos los zombies en cuestión de poco tiempo.

Se ha hecho muy popular, de hecho ha ganado muchos premios. Dentro del juego, hay una gran variedad de plantas que te ayudarán a defender tu jardín; con algunas podrás atacar a los zombies pero con otras te fortalecerán a ti para que puedas resistir, como por ejemplo los girasoles, que te suministrarán energía solar.

¿Cómo se juega Plants vs. Zombies FREE?

Después que tengas descargado el juego en tu dispositivo móvil, el resto será muy sencillo, de hecho, puedes jugarlo cuando tú lo desees. En la pantalla principal, presiona el icono comenzar, automáticamente te saldrá la casa con el jardín que tienes que defender. Para comenzar, te sale una planta que lanza guisantes, estos debes dispararlos a los zombies que están entrando lentamente hacia tu casa. Después de lanzarle varios guisantes el zombie pierde la cabeza y cae muerto.

Debes tener muy presente, que tienes que tomar cada luz solar que se desprende de los girasoles porque te ayudarán a mantener vivas a las otras plantas.

Cada vez que vayas eliminando a los zombies, tendrás una carta con una nueva planta que te va a ayudar a combatir en los siguientes niveles. El grado de intensidad y dificultad aumentará a medida que subas de nivel.

Características de Plants vs. Zombies FREE

  • Son alrededor de 50 emocionantes niveles de juego, donde tendrás unos de día, otros de noche, en el tejado, entre otros.
  • Dentro del videojuego puedes hacer compras de plantas más efectivas que te ayudarán a ganar la batalla.
  • Trae entretenidos diseños de personajes. Por ejemplo los zombies pueden ser bailarines, con casco, con conos sobre la cabeza, con escudos, en carro, entre otros y en algunos niveles arrojarán ráfagas de fuego.
  • Podrás disfrutar de un excelente apartado visual, una extraordinaria mecánica de juego, muy sencilla pero a la vez muy adictiva; lo que te tendrá horas intentando acabar con todo el batallón de enemigos.
  • Permite manejar de manera sencilla los iconos de tu dispositivo, de manera que puedas disparar y defenderte fácilmente.

Plants vs. Zombies FREE está disponible para dispositivos móviles Android, iOS y Windows.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Plants vs. Zombies FREE on Google Play

  • Versión Actual:

    2.2.00

  • Descargas:

    53

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+