Farm Heroes Saga

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    King

  • Última Versión:

    4.11.2

Descripción de Farm Heroes Saga

¡Descargar Farm Heroes Saga gratis en Android, iPhone y iPad ya es posible! Consigue uno de los juegos revelación de este 2017. De la mano de King, de los desarrolladores de Candy Crush Saga y Soda Saga, llega Farm Heroes Saga.

El Mapache Maquiavélico está tratando de acabar con todo a su paso. Los terrenos de cultivo de la granja están en un serio problema y sólo tu podrás recuperar las cosechas. Esta es la única forma de poder salvar la granja, por lo que tendrás que dar lo máximo de ti para derribar al maquiavélico mapache.

Los usuarios de Windows Phone que quieran descargar Farm Heroes Saga, lamentablemente, tendrán que esperar a que King se decida a lanzar una versión compatible con el sistema operativo de Windows para móviles. Mientras tanto, podéis seguir jugando a a los demás juegos de la saga en vuestros terminales, puesto que éstos sí están disponibles en Windows Phone.

Farm Heroes Saga: el divertido juego de los chicos de King

Si no has tenido suficiente con las sagas anteriores, estos desarrolladores lo han vuelto a hacer. Definido como el puzle Match 3 farm-tasticos, se trata de uno de los puzles dinámicos más divertidos y graciosos del mundo. Como en todos los juegos de este estilo, deberás hacer combinaciones con estas simpáticas frutas, vegetales, gotas de agua, soles y muchos personajes más.

En la actualidad, existen ya 1435 niveles disponibles en la divertida granja. Cada cuál más complejo y difícil. Harán que desarrolles una capacidad mental única. Es una divertida y eficaz manera de entrenar a tu cerebro desde tu smartphone o tablet. Es sin ninguna duda, el juego perfecto para todos aquellos que quieran un juego al que dedicarle unos pocos minutos al día. Sin ataduras ni largas partidas.

Farm Heroes Saga nos ha enamorado con esto

Dicho esto, vayamos a ver algunas de las características principales de Farm Heroes Saga para Android, iPhone y iPad:

  • Recoge todas las cosechas para superar los niveles. ¡Consíguelo antes de quedarte sin movimientos!
  • Activa a los compañeros del club de la granja consiguiendo judías mágicas.
  • Supera los niveles más difíciles aprovechando los boosters recargables, los potenciadores y tus propios compañeros del club.
  • Disfruta de un gran juego horas ilimitadas.
  • Totalmente integrado con Facebook. Sigue las puntuaciones de tus amigos y ¡pícate con ellos!

Instala ya Farm Heroes Saga en Android, iPhone y iPad fácilmente. Descarga el APK para Android o ve directamente a descargarlo en la Google Play. Sea como sea, descarga ya este novedoso juego del que habla todo el mundo.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Farm Heroes Saga on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados
Mas del desarrollador
Mas de King

3 comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Francis ravelo dice:

    No puedo descarga mi juego yo quiero mi
    Juego X favorrrrr

    0
    • Redacción dice:

      Hola Francis, descargar Farm Heroes Saga es muy fácil. Elige la plataforma que tengas y pincha sobre el botón de descarga correspondiente (APK para Android, iOS para iPhone y iPad o WIN para Windows Phone o Windows 10 MObile) Una vez hecho esto, tan sólo tienes que seguir los pasos que te van indicando en la pantalla. Un saludo

      0
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+