Plants vs. Zombies 2

Comparte en Facebook

Descripción de Plants vs. Zombies 2

Este divertido juego es la sucesión de Plants vs. Zombies FREE, pero con muchas más novedades, de hecho, una de las mejores, es que ahora como jugador tienes que pasar diferentes mundos. La mecánica del juego es tratar de defender tu casa y tu jardín de todo el ejército de zombies que se vienen encima.

Plants vs. Zombies 2 cuenta con más tipos de zombies enemigos, pero también con muchas más variedades de plantas que te ayudarán a ganar la batalla contra ellos.

Ahora este videojuego además de ser más divertido, también tiene grados de dificultad más altos, lo que te exigirá ser más creativo a la hora de usar todas tus estrategias para ganar.

¿Cómo puedes jugar Plants vs. Zombies 2?

Lo primero es tener descargado el juego en tu dispositivo móvil. Presiona “comenzar” en la pantalla principal y empieza la partida. Tendrás a tu disposición los girasoles que te permitirán conseguir luz solar y fortalecer a tus plantas y las plantas lanza guisantes estas te ayudarán a eliminar a los zombies que se vienen contra tu casa en busca de los cerebros de los que la habitan.

Plants vs.Zombies 2 tiene la particularidad de que debes pasar mundos, que en realidad son épocas, la primera es el “Antiguo Egipto”. En este mundo tienes que tratar de pasar varios niveles para poder desbloquear los próximos mundos que serán, por ejemplo, Mares de Piratas, Futuro Lejano, Ciudad Perdida, Edad Oscura, entre muchos otros, cada uno de ellos con sus diferentes niveles.

El videojuego cuenta también con muchos zombies diferentes dentro de los mundos. Igualmente tendrás a tu disposición distintas plantas de acuerdo también a los mundos.

Características de Plants vs. Zombies 2

  • El videojuego está dividido en mundos o épocas, cada una con sus grupos de niveles. Para poder pasar al siguiente mundo debes ser capaz de ganar en todos los niveles.
  • Te permite conseguir monedas que puedes utilizar para adquirir nutrientes, estos le dan diferentes capacidades a las plantas de acuerdo al mundo que estés jugando en el momento.
  • Tienes a tu disposición el Tronco de Viaje que es el que te da la posibilidad de consultar las misiones que debes ganar.
  • Algunos mundos son contra reloj, lo que quiere decir, que debes apresurarte a eliminar al ejercito de zombies porque si se te acaba el tiempo, pierdes.

Plants vs. Zombies 2 está disponible en tus dispositivos Android, iOS y Windows.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Plants vs. Zombies 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.8.1

  • Tamaño:

    15M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    107

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+