SimCity BuildIt

SimCity BuildIt

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • SimCity BuildIt 1 SimCity BuildIt 2 SimCity BuildIt 3 SimCity BuildIt 4 SimCity BuildIt 5

Descripción de SimCity BuildIt

Construye tu propia ciudad y conviértete en el héroe de esta historia llena de emoción y aventuras por todos lados. Ahora eres el alcalde de la ciudad y el funcionamiento de la misma depende de ti.

Diseña una enorme metrópolis, coloca los rascacielos en lugares estratégicos para que embellezcan la ciudad. Descarga este emocionante juego de construcción en tus dispositivos Android e iOS y haz feliz a todos los ciudadanos en SimCity Buildlt.

Con este videojuego podrás crear desde las tuberías de agua que van por debajo del suelo, hasta el piso más alto de los hoteles y edificios. Además podrás crear sus calles, avenidas y carreteras de manera estratégica para fomentar el comercio.

Usa tu creatividad e imaginación, el cielo es el límite

Construye todo lo que deseas, coloca los edificios de manera estratégica para que puedas mantener bella la ciudad con el flujo de impuestos. El juego te permite resolver asuntos reales tales como la contaminación, las aguas residuales, los atascos en el tráfico, el peligro con los incendios, entre otros.

Además, puedes ofrecer servicios policiales para mantener el orden en tu ciudad, centrales eléctricas, fomenta la educación creando escuelas, diseña parques para niños en sitios estratégicos.

Aspira a lo más alto creando paseos marítimos, puertos deportivos a la orilla de la playa; también puedes desbloquear famosos monumentos como la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel, entre otros.

Construye una ciudad 100% tecnológica, ¡La ciudad del futuro! No tienes nada que envidiar a Las Vegas, crea casinos y haz vida nocturna cuando lo desees. Convierte a muchos de los ciudadanos en estrellas de Hollywood. Innova y crea cosas exclusivas para que tu ciudad sea única.

Forma tu propio equipo para que puedas competir en batallas PvP en tiempo real. Declárales la guerra a otras ciudades, lánzales desastres a tus enemigos para que reine el caos en esas ciudades y puedas ganar las batallas.

Adicionalmente, puedes competir en los concursos de alcaldes, también puedes participar en los desafíos semanales y escalar posiciones en la tabla de clasificación de jugadores.

Otras de las ventajas que te ofrece el juego, es que puedes unirte al club de alcaldes para hacer comercio con otros jugadores. Puedes ayudar a otros alcaldes a fortalecer su ciudad, mientras que recibes ayuda para mejorar la tuya.

Características interesantes de SimCity Buildlt

  • Dispone de un increíble apartado gráfico, especialmente diseñado para dispositivos móviles.
  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear monumentos, recursos e infraestructura que puedes colocar en sitios estratégicos para embellecer tu ciudad.
  • Te permite crear batallas en línea PvP en tiempo real para que puedas ganar recompensas y lograr mejoras para tu ciudad.
  • El juego es totalmente gratis, sin embargo puedes realizar compras dentro de la aplicación, o por el contrario, desactivar esta función en los ajustes de tu dispositivo.

Conviértete en el mejor alcalde, coloca los edificios y rascacielos en los lugares estratégicos, resuélvele los problemas a los ciudadanos; compite con otros jugadores para lograr recompensas y mejoras para tu bella ciudad con SimCity Buildlt, el mejor juego de construcción y estrategias.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get SimCity BuildIt on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.28.4.88140

  • Tamaño:

    100M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    189

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión