AIRLINE COMMANDER - Una experiencia de vuelo real

AIRLINE COMMANDER - Una experiencia de vuelo real

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    RORTOS

  • Última Versión:

    1.2.4

  • AIRLINE COMMANDER - Una experiencia de vuelo real 1 AIRLINE COMMANDER - Una experiencia de vuelo real 2 AIRLINE COMMANDER - Una experiencia de vuelo real 3 AIRLINE COMMANDER - Una experiencia de vuelo real 4 AIRLINE COMMANDER - Una experiencia de vuelo real 5

Descripción de AIRLINE COMMANDER - Una experiencia de vuelo real

¿Quisieras saber que se siente volar un avión o tener tu propia flota de aviones? Esa es la experiencia que te ofrece AIRLINE COMMANDER; el mejor simulador de vuelo que puedas tener.

Con este increíble juego podrás conocer y aprender a manejar todos los controles que existen en una cabina de vuelo, superar las emergencias y cambios climáticos, realizar maniobras de vuelo, aprender a aterrizar de manera efectiva y muchas otras cosas más.

Además de la experiencia de aprender a volar, podrás conseguir tu propia aerolínea con muchos aviones a tu disposición.

Descarga este emocionante juego en tus dispositivos móviles Android e iOS y diviértete, ¡El cielo es tu límite!

Completa tus despegues y aterrizajes con el mejor simulador aéreo

En la pantalla principal del juego tendrás dos vistas: En una verás la cabina con todos los controles para pilotear el avión y en la otra vista tendrás las pistas donde harás los despegues y los aterrizajes.

Tendrás disponibles dos modos de juegos: el “Modo Normal”, en él tendrás una experiencia de juego estándar, sencilla y fácil que te servirá para comenzar a adaptarte y en el “Modo Simulación”, la experiencia será mucho más realista y emocionante, además podrás ganar más créditos de vuelo.

Para subir de niveles en el juego, tendrás que completar contratos; cada vez que actives uno, tendrás un tiempo limitado para cumplir con todas las actividades que se te piden en él y si no logras cumplir con ellas en ese tiempo establecido, tendrás que volver a cancelar la tarifa de los créditos.

Con AIRLINE COMMANDER tendrás la posibilidad de ganar mucho dinero, pero para eso tienes que obtener nuevas licencias, aprobar todos los exámenes para ser piloto y también desbloquear rutas y mientras más desbloquees, más posibilidades tienes de aumentar tus ganancias y obtener muchos más aviones para tu flota.

Debes tratar de hacer bien todas las actividades para que puedas obtener la mayor cantidad de logros posibles, por lo que tendrás que realizar los despegues con suavidad, asegurarte de que los aterrizajes sean efectivos y controlar lo mejor que puedas los vuelos, sobre todo cuando se te presenten emergencias o cambios en el clima.

Características de AIRLINE COMMANDER – Una experiencia de vuelo real

  • Cuenta con muchos aeropuertos con sus pistas realistas, gráficos de regiones y aeropuertos en alta definición y mapas de navegación a nivel mundial.
  • Presenta situaciones diferentes que tendrás que resolver, como por ejemplo, fallas en el combustible, turbulencias, fallas en los controles, además de realizar maniobras en aire y tierra.
  • Muestra escenarios en el día con el sol y en la noche con la luna y estrellas, además de cambios en el clima en tiempo real.
  • Te ofrece la oportunidad de personalizar el uniforme de las diferentes aerolíneas.
  • El sistema de controles es un poco complejo, por lo que debes hacer los movimientos de tu móvil con suavidad para que no pierdas el control de tu avión.

Disfruta esta emocionante experiencia con AIRLINE COMMANDER, conviértete en el mejor piloto de aviones con tu propia aerolínea.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get AIRLINE COMMANDER - Una experiencia de vuelo real on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.4

  • Tamaño:

    34M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    697

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión