Dragon City

Dragon City

Comparte en Facebook
  • Dragon City 1 Dragon City 2 Dragon City 3 Dragon City 4 Dragon City 5

Descripción de Dragon City

La norma general es entrenar mascotas como perros, gatos, entre otros, pero en Dragón City, ¡tendrás que adiestrar dragones! No solo eso, debes comenzar desde que están en el huevo y rompen el cascarón.

Descarga gratis este divertido juego en tus dispositivos móviles Android e iOS y comienza la aventura. Comenzarás con una isla desierta la cual debes llenar de construcciones: edificios, árboles, granjas, entre otras. Tendrás que conseguirles alimento en abundancia para que puedan crecer fuertes.

Cuando crezcan, debes combinarlos con otras especies de dragones para que evolucionen y sean mucho más fuertes. ¡Prepáralos para el combate con otros jugadores en línea!

Crea tus propias especies de dragones y conviértete en Maestro de Dragones

Comenzarás el juego con un pedazo de tierra y un huevo de dragón, debes encargarte de desarrollar hábitats donde ellos puedan crecer cómodos: granjas, edificios, bosques con muchos árboles, entre otros. Consígueles suficiente alimentos, lugares para dormir y entretenimiento. Mientras mejor estén, más rápido crecerán y se harán fuertes para el combate.

Tendrás a tu disposición más de 100 clases de dragones para que los críes y entrenes. Cada dragón tiene su propia apariencia, evoluciones y características. Recuerda que el objetivo es que lleguen a ser enormes bestias que puedan ganar las batallas en la arena.

Suminístrales mucho alimento para que se hagan fuertes y crúzalos con otras especies. Cada dragón que evolucione será más fuerte y temible. ¡Llévalos al campo de batalla! Debes hacer que luchen contra otros jugadores en línea. Cada vez que ganes un combate, irás subiendo de nivel en la tabla de clasificación.

Enfrenta muchos retos y misiones dentro del juego, tus dragones se fortalecerán más a medida que vayan ganando cada uno de esos retos y tú te convertirás en el mejor Maestro de Dragones.

Características de Dragón City: ¡Lucha Con Tu Dragón, Cría Huevos!

  • Debes completar el libro de los dragones, son un poco más de 500 clases diferentes de dragones y cada semana se añaden más.
  • Permite jugar PvP con otros maestros de dragones para ganar recompensas, encontrar dragones exclusivos y muchos premios más.
  • Dragón City es un juego totalmente gratis, sin embargo, te permite hacer compras dentro del mismo juego para desbloquear nuevas habilidades y nuevos dragones.
  • Puedes guardar tu progreso en Facebook y compartir sugerencias con amigos para mejorar en el juego.

Aprovecha la oportunidad de tener tus propios dragones de combate, constrúyeles una ciudad mágica y conviértete en el mejor maestro de dragones de todos los tiempos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Dragon City on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.8.1

  • Tamaño:

    99M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    951

Video
Mas del desarrollador
Mas de Social Point

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+