Merge Plane – Click & Idle Tycoon

Merge Plane – Click & Idle Tycoon

Comparte en Facebook
  • Merge Plane – Click & Idle Tycoon 1 Merge Plane – Click & Idle Tycoon 2 Merge Plane – Click & Idle Tycoon 3 Merge Plane – Click & Idle Tycoon 4 Merge Plane – Click & Idle Tycoon 5

Descripción de Merge Plane – Click & Idle Tycoon

Conviértete en el magnate más rico de todos los tiempos con tu propia línea aérea. Tu objetivo en el juego es hacer compras de aviones, fusionarlos y administrarlos de tal manera que se conviertan en toda una flota, contigo como capitán por supuesto.

Si no puedes ser un magnate en la vida real, por lo menos podrás serlo virtualmente, descargando el juego en tus dispositivos móviles Android y llevándolo a donde tú quieras.

Haz combinaciones de aviones para que vayas formando uno de mejor calidad y más velocidad. Mientras más aviones tengas, más dinero y gemas conseguirás y podrás adquirir los modelos más recientes.

Fabrica tu propia flota de aviones en el menor tiempo posible

Una vez que comiences a jugar, verás que los primeros niveles son muy sencillos pero también te darás cuenta de que no tienen casi posibilidades de combinar aviones. Sin embargo, a medida que avances y vayas subiendo de nivel esas oportunidades irán aumentando.

Cuando ya tengas algunos aviones en tu haber, envíalos a volar ya que de esa manera cada vez que pasen por la meta te conseguirán puntos y monedas que puedes ir acumulando. Cuando tengas suficientes, puedes adquirir otros aviones más potentes.

Merge Plane te brinda la posibilidad de adquirir aviones de forma gratuita cada cierto tiempo, lo que te permitirá ahorrar tus monedas para luego comprar aviones de mejor calidad.

En algunos niveles podrás comprar aviones superiores con diamantes, pero, ¡no te apresures a gastar tus gemas! Guárdalas para el momento preciso.

Una recomendación es mantener tus aviones en el aire, ya que mientras más aviones tengas volando, más posibilidades tendrás de adquirir y acumular muchas monedas, que puedes utilizar para comprar los aviones más sofisticados y veloces.

Características de Merge Plane – Click & Idle Tycoon

  • Merge Plane le pone números a tus aviones para que sea más fácil llevar el control de los mismos.
  • Te permite optar por diferentes bonus para aumentar tus ganancias u obtener mayor velocidad en tus aviones.
  • Cuenta con opciones para realizar modificaciones a tu pista de aterrizaje, lo que te permitirá mantener tus aviones por más tiempo en circulación.
  • Podrás aumentar la velocidad de tus aviones gastando los diamantes acumulados o mirando anuncios gratis.
  • Mientras más aviones pasen por la meta, más dinero y monedas acumularás.

Hazte millonario con tu propia flota de aviones, combina tus aviones y ponlos a volar, mientras más estén circulando más posibilidades tendrás de ganar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Merge Plane – Click & Idle Tycoon on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.9

  • Tamaño:

    44M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    45

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+