Monster Legends

Comparte en Facebook

Descripción de Monster Legends

Es un extraordinario videojuego lleno de acción, ya que debes criar, alimentar y hasta cruzar animales legendarios con otras especies para obtener tipos de monstruos con más fuerzas y capacidades. Podrás jugar Monster Legends donde quiera que te encuentres y el tiempo que desees desde tu dispositivo móvil.

Dentro de los tipos de animales que tendrás en Monster Legends están gigantescas serpientes marinas, enormes simios de selva, dragones de fuego color rojo, entre otros más. Tendrás que aprender a crear todo tipo de hábitats para los animales, donde ellos puedan crecer y desarrollarse con normalidad hasta que alcancen el tamaño propio o vayan modificándose de acuerdo con el cruce que les hagas.

Explota tus habilidades con Monster Legends

A partir del momento en que descargues el videojuego en tu dispositivo móvil, tendrás como pasar el tiempo. Lo primero que verás al abrir el videojuego, es una guía que te va a indicar como hacer la incubación de un bebe de dinosaurio u otro monstruo, también como crear el ambiente adecuado para que se pueda desarrollar rápidamente. Además verás las maneras en que debes alimentarlo para que alcance las dimensiones que luego lo lleven a competir en diferentes combates con otros animales salvajes.

Tienes que saber escoger la comida para cada uno de tus animales, ya que lo que coman hará que desarrollen diferentes habilidades que usarán contra sus enemigos.

Durante el proceso, puedes hacer que tus monstruos se crucen con otros y podrás tener nuevas razas de animales salvajes. Entrénalos adecuadamente para los combates, de eso depende que llegues a ser el ganador.

Características de Monster Legends

  • Te permite coleccionar hasta unos 400 tipos de monstruos diferentes. Cada semana se pueden ir agregando más especies. Además al ir cruzando las especies obtendrás nuevas y con características especiales para el combate.
  • Monster Legends tiene el modo multijugador online. Donde puedes retar a otros maestros de monstruos a combates para conseguir trofeos y subir los marcadores. Puedes crear tu propio equipo con otros jugadores para hacer las emocionantes guerras entre equipos.
  • Puedes construir los mejores lugares para tus monstruos: selvas, montañas, islas, templos, entre otros. Además puedes hacer el desbloqueo de lugares especiales. Como el gran laboratorio de los monstruos, el templo de los guardianes, entre otros.
  • Los monstruos tuyos se harán cada vez más fuertes a medida que suben de nivel. También puedes prepararlos para que sean más feroces y ganes los combates.

Monster Legends está disponible para dispositivos Android e iOS. Corre y descárgatelo ahora mismo en tu smartphone o tablet y disfruta de uno de los juegos de simulación más populares del momento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Monster Legends on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.6.2

  • Tamaño:

    95M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    2

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+