Traffic Panic Boom Town

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última Versión

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Traffic Panic Boom Town

Descargar Traffic Panic Boom Town APK gratis para Android, iPhone y iPad. El juego revolución de las principales tiendas de aplicaciones ya está disponible en iDescargar… ¿Te vas a poder resistir?

Traffic Panic Boom Town es un divertido juego creado por los chicos de NeonPlay, con el único objetivo de divertirse al máximo mientras creamos la ciudad de nuestros sueños. Ya son 20 millones los usuarios que se han decidido a probar este fabuloso juego de simulación para Android, iPhone y iPad y más del 95% de los jugadores, se ha enganchado al juego.

Es importante mencionar que, lamentablemente, Traffic Panic Boom Town no está disponible para Windows Phone. Sin embargo, puedes descargarte un emulador para Windows y jugar desde el mismo. Aún así, en cuanto los chicos de NeonPlay lancen una versión de Traffic Panic Boom Town para Windows Phone, os lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales y lo tendréis disponible para descargar aquí mismo.

Descargar Traffic Panic Boom Town

Para aquellos que no conozcáis el juego, deciros que en Traffic Panic Boom Town tendremos la difícil tarea de construir la ciudad de nuestros sueños en medio de un desierto. Al más puro estilo Las Vegas. ¿Cómo lo haremos? Pues bien, tendremos que ir controlando el tráfico de la ciudad mediante los semáforos. Cuantos más coches pasen por el cruce sin sufrir ningún accidente, más dinero ganaremos. Ese dinero, lo invertiremos poco a poco en la ciudad para construir más edificios, comercios y demás zonas de ocio.

Para conocer aún más el juego, vamos a ver que novedades, funciones y características nos trae Traffic Panic Boom Town, disponible para su descarga tanto en formato APK, como a través de la Google Play y App Store:

  • Mega Edificios: desde un acuario, a tiendas de ropa y diseño. Hay mucho que construir en Boom Town, ponte las pilas.
  • Dinero, Dinero y más dinero: toca la pantalla para cambiar el semáforo rojo a verde y viceversa. Cuantos más coches consigan cruzar sin colisionar, más dinero ganarás.
  • Edificios de ensueño: desbloquea edificios impresionantes como museos, monumentos y centros comerciales para tu ciudad.
  • Tu mandas: Recoge tarjetas y cofres para tu ciudad. Haz lo que quieras con ella, construye lo que te apetezca.
  • Más de 100 vehículos diferentes: en Boom Town existen una gran variedad de vehículos: limusinas, camiones, 4×4 y muchos más.
  • Eventos divertidos: Gana decoraciones exclusivas, vehículos, edificios y mucho más.
  • Visita a tus amigos: visitas a tus amigos y gana interesantes obsequios por ello.

Como veis, descargar Traffic Panic Boom Town APK para Android, iPhone y iPad es realmente sencillo, y sobretodo, divertido. No te lo pienses más y anímate a descargar gratis Traffic Panic Boom Town en tu móvil y comienza a construir tu ciudad de ensueño.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Traffic Panic Boom Town on Google Play

  • Requerimientos:

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+