Los Sims™ FreePlay

Comparte en Facebook

Descripción de Los Sims™ FreePlay

Los Sims™ FreePlay es el nuevo juego para Android, iPhone y iPad de los chicos de EA Games. Tras el lanzamiento de Los Sims 3 y 4 para dispositivos móviles, parece ser que la compañía ha decidido apostar por un juego únicamente diseñado para los dispositivos inteligentes. Así pues, si quieres descargar Los Sims™ FreePlay gratis en tu móvil, presta mucha atención a lo que vamos a contarte.

Podrás crear tus propios Sims para proporcionarles una personalidad única y un aspecto muy característico. Además, podrás personalizar tu hogar con todo lujo de detalles desde tu dispositivo móvil o tablet. En esta versión de los Sims móvil podrás interactuar con otros Sims para crear vínculos y relaciones sociales. Simula una vida completamente virtual gracias a el mejor simulador de la vida creado por EA Games.

Con la última versión de Los Sims™ FreePlay podrás personalizar los diferentes aspectos, peinados, trajes y accesorios de tu personajes Sim. Además, podrás añadir diferentes rasgos característicos de su personalidad y elegir su profesión (o su objetivo profesional) ya que sólo dependerá de lo bien que lo hagas que consiga ese puesto de trabajo soñado o se quede a las puertas.

Descargar Los Sims™ FreePlay

Para descargar Los Sims Mobile APK en su última versión para tu smartphone o tablet Android, primero tendréis que saber cómo instalar archivos APK en Android, lo puedes hacer a través de nuestra guía completa. Una vez que sepamos cómo instalar archivos APK en Android, simplemente tendremos que hacer clic al enlace que encontraréis a continuación y en unos pocos segundos ya podréis instalar Los Sims™ FreePlay en vuestro dispositivo:

Si por el contrario prefieres descargar Los Sims™ FreePlay desde Google Play, te invitamos a que lo hagas desde el botón de más abajo. Para aquellos usuarios de iPhone y iPad, también existe una versión optimizada para dispositivos inteligentes. Para descargarlo simplemente tenéis que hacer clic al siguiente botón que os aparecerá en pantalla y os dirigirá directamente a la App Store. Acto seguido, simplemente le dais a Obtener y en unos pocos segundos se empezará a instalar Los Sims en iPhone y iPad:

Los usuarios de Windows Phone están también de enhorabuena. Y es que el juego también está disponible para Windows Phone por lo que a través del botón de arriba podréis descargarlo cómodamente desde la tienda oficial de Windows Phone Store. Así pues, como veis, conseguir este juego es algo realmente sencillo y en tan sólo unos clics podréis instalar este magnífico juego de simulación de forma rápida y totalmente gratis.

Características principales de Los Sims™ FreePlay

Los Sims™ FreePlay es un magnífico juego de la ya conocida saga Los Sims en su versión para móviles y tablets. Si quieres conocer cuáles son sus principales características, aquí te las dejamos:

  • Crea tu propio Sim y vive como siempre has querido
  • Diseña la casa de tus sueños. Crea varias plantas e incluso, puedes tener piscina privada
  • Vive todas las etapas de tu vida: desde que naces, hasta que eres un anciano
  • Socialízate con los otros Sims. Demuestra quién eres realmente
  • Elige una profesión y gánate la vida para pagar tus caprichos
  • Cuida de tu mascota
  • ¿Lo mejor? es totalmente gratis

Los Sims™ FreePlay te adentrará en una aventura inolvidable. Sólo tienes que preocuparte de ser feliz y hacer lo que te plazca. Relacionate con los otros Sims, crea amistades y cuida de tus hijos y mascota. Cásate con la mujer que amas y diseña tu casa al más puro estilo Sim. No lo dudes más, si quieres, tienes la oportunidad de crear la vida que siempre has deseado.

Así pues, te invitamos a que te descargues este fabuloso juego de Electronic Arts. Un magnífico juego para pasar momentos inolvidables y de forma totalmente gratis. No te lo pienses más y empieza ya a descargar Los Sims™ FreePlay APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone. Vamos que esto se pone interesante. Empieza a construir tu hogar y tu vida desde cero. Sé quién siempre has querido ser.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Los Sims™ FreePlay on Google Play

  • Versión Actual:

    5.37.1

  • Descargas:

    46

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+