Love Balls

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    SuperTapx

  • Última Versión:

    1.2.3

Descripción de Love Balls

Si te gustan los juegos dónde tienes que exprimir el coco para superar los niveles, Love Balls te encantará. Te presentamos un nuevo y divertido juego de puzzles que está arrasando en todo el mundo, y no es para menos. Los chicos de SuperTapx han desarrollado un juego de habilidad mental que te enamorará.

El objetivo principal de Love Balls es volver a juntar a las dos bolas enamoradas que han sido separadas por el azar de la vida. Tendrás que ir dibujando líneas sobre el papel para acercar cada vez más a estos dos enamorados. Como podéis ver en el gameplay que os hemos hecho especialmente para vosotros, existen muchos niveles y la dificultad va creciendo a medida que vamos avanzando.

No te confíes con los primeros niveles. Son fáciles y rápido. Su objetivo es que cojas el ritmo y la dinámica del juego. Es sólo una muestra para que estés preparado para lo que te espera a partir del nivel 25. Cada vez el amor de estas dos bolas será más fuerte, pero será más difícil encontrar una conexión entre ambas para que puedan reencontrarse.

Love Balls, el juego de los que creen en el amor

Es un juego pensado para todos aquellos que creen en el amor verdadero. Por muchas barreras que nos encontremos, si el amor es fuerte, nada podrá con él. Nosotros somos los encargados de que estas dos divertidas bolas estén juntas, para siempre.

A medida que vayamos superando niveles, conseguiremos monedas que podremos canjear por artículos. Por ejemplo, podremos comprar diferentes bolígrafos y lápices para trazar nuestras líneas sobre el papel. También podremos comprar nuevos skins para las bolas enamoradas (bolas piratas, primitivas, hechiceras, unicornios, cerditos…) Por último, también podremos adquirir fondos del papel por otros más animados.

Características que nos enamoran de Love Balls

  • Buena jugabilidad. Gráficos básicos pero suficientes para una buena experiencia
  • Hasta 204 niveles para desbloquear, y subiendo.
  • Tienda para canjear accesorios nuevos por monedas: bolígrafos, skins y fondos del papel
  • ¡¡Que viva el amor!!
  • Si hay que encontrarle un pero, quizás peque de demasiados anuncios

Love Balls está ya disponible para descargar en dispositivos Android, tanto smartphones como tablets, así como en iPhone y iPad. Es totalmente gratis y, por el momento, no cuenta con compras In-App, por lo que podrás pasarte el juego sin tener que recurrir a ayudas económicas. Disfruta mucho de tu experiencia y recuerda… ¡¡Que viva el amor!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Love Balls on Google Play

  • Versión Actual:

    1.2.3

  • Descargas:

    203

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+