Free Fire – Battlegrounds

AddThis Sharing Buttons
APK iOS WIN

Descripción de Free Fire – Battlegrounds

Free Fire – Battlegrounds es el juego de supervivencia más popular del momento. Hablamos de un espectacular juego estilo Battleground para dispositivos móviles que ha reunido a millones de jugadores en todo el mundo. Salta estratégicamente del avión y abre tu paracaídas, sólo puede quedar uno. No lo dudes más y anímate ya a descargar Free Fire – Battlegrounds APK para Android, iPhone y iPad de forma gratuita.

El objetivo del juego es claro: sobrevivir. Nos introduciremos en partidas de 10 minutos de duración que transcurrirán en una isla remota. Tendrás que luchar y combatir con otros 50 jugadores online que tendrán el mismo objetivo que tu. No puedes fiarte ni de tu sombra. Una vez aterrizas con tu paracaídas tendrás que buscar material, accesorios y armas para defenderte.

Sé el primero en llegar a los sitios, adelántate a los demás y tendrás ventaja estratégica. Actúa con sigilo y haz lo que un verdadero superviviente haría en tu lugar. Realiza emboscadas, escóndete en trincheras, conduce vehículos para moverte más deprisa por la isla… Todo lo que puedas imaginar, lo podrás hacer en Free Fire – Battlegrounds.

Descargar Free Fire – Battlegrounds Gratis

Descargar Free Fire – Battlegrounds APK gratis es muy fácil. En iDescargar te lo ponemos tremendamente sencillo. Actualmente, Free Fire se puede descargar en Android e iOS (iPhone y iPad). Para descargar Free Fire APK para Android, simplemente debemos de pinchar en el botón “APK” de arriba. En unos pocos segundos se iniciará la descarga del juego en formato APK listo para ser instalado.

Los usuarios de Android, también tienen la opción de bajar Free Fire – Battlegrounds desde la Google Play. Para ello, podéis pinchar en el icono que encontraréis más abajo. Si queremos descargar Free Fire para iPhone y iPad, tendremos que pinchar en el botón “IOS”. Será entonces cuando serás dirigido a la App Store para finalizar la descarga e instalación del juego.

¿Puedo descargar Free Fire – Battlegrounds para Windows Phone? Lamentablemente, Free Fire no está disponible para Windows Phone. Lo cierto es que no sabemos si va a estar disponible en algún momento, aunque podéis estar seguros que de ser así, os lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales.

Características principales de Free Fire – Battlegrounds

Aunque muchos ya conoceréis de sobra todas las funciones de Free Fire, seguro que algunos detalles os sorprenden. A continuación, os hemos reunido algunas de las características más importantes de Free Fire. Unas características que lo convierten en el mejor juego Battleground para móviles y tablets:

  • Tienes 10 minutos para eliminar a 49 jugadores. Sólo puede quedar uno. Sólo puedes quedar tu
  • Consigue dinero, equipamiento, armas, munición, curación, vehículos y mucho más
  • Crea tu clan: crea el clan más fuerte y arrasa con todos en el campo de batalla
  • Crea tu equipo: puedes crear un equipo de hasta 4 jugadores. Establece un chat de voz en directo y hazte ganador
  • Buenos gráficos y bastante realistas
  • Juego fluido, por el momento, no se ha sufrido “lag” en ningún momento

Free Fire – Battlegrounds es, actualmente, el juego más popular de supervivencia que existe para iPhone, iPad y Android. La fluidez del juego es muy buena, apenas se nota que estemos jugando a través de internet con otros 49 jugadores más. Es rápido, tiene buenos gráficos y un montón de posibilidades.

No cabe duda que los juegos de supervivencia están de moda. ¿Todavía no tienes Free Fire en tu móvil o tablet? ¡¡No esperes más!! ¡¡Descarga Free Fire – Battlegrounds APK para Android, iPhone y iPad!! ¡¡Vamos que empieza el juego!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Free Fire – Battlegrounds on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+