TEKKEN™

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de TEKKEN™

Descargar TEKKEN™ APK para Android, iPhone y iPad ya es posible. BANDAI NAMCO ha lanzado recientemente el APK de TEKKEN™ para todos los dispositivos Android de forma gratuita. Además, se ha lanzado la versión para iPhone y iPad, aunque por el momento sólo está disponible en la App Store de Canadá. Tranquilos, os vamos a explicar como descargarlo desde cualquier país para que podáis jugar a TEKKEN™ sin problemas.

El juego más exitoso de los chicos de BANDAI NAMCO y KONAMI ha vuelto. Únete a PAUL, KAZUYA, ZIAOYU, LEY, PANDA, NINA y los demás personajes míticos de la saga TEKKEN. TEKKEN ha sido y será el mejor juego de peleas y combates que ha existido nunca para consolas, y ahora llega por fin a Android e iOS. ¿Tienes ganas de descargar el APK de TEKKEN para Android? ¿Deseas saber cómo instalar el juego en tu iPhone o iPad? Sigue leyendo.

Reúne más de 100 personajes con estilos de lucha únicos, actualiza y desbloquea más de 20 movimientos especiales. Demuestra quién es el mejor luchador y derrota a todos los rivales que se pongan en tu camino. Participa en diferentes modos de juego, retos, eventos reales y mucho más. Descárgate ya el nuevo TEKKEN para Android, iPhone y iPad. El original.

Descargar TEKKEN™ Gratis

Si te mueres por descargar el juego de TEKKEN para tu Android, iPhone o iPad, a continuación te vamos a contar cómo puedes hacerlo. Es muy fácil. En iDescargar tenemos la última versión del APK de TEKKEN para que lo instales directamente en tu Android. También te vamos a contar los pasos que debes seguir para instalar TEKKEN para iOS en España, México o cualquier otro país. ¡Vamos a ello!

TEKKEN™ APK para Android

Descargar Tekken APK es muy fácil. Simplemente tienes que pinchar sobre el botón “APK” que encontrarás en la parte superior de esta página. Automáticamente se iniciará el proceso de descarga del archivo APK de TEKKEN. Una vez finalizado, deberás pinchar sobre el archivo y seleccionar “Instalar” para que se instale en tu móvil o tablet Android y puedes jugar sin problemas.

TEKKEN™ para iPhone y iPad

En el caso de los dispositivos iOS, deberás de realizar una serie de pasos que a continuación vamos a contarte. Actualmente, sólo se ha lanzado TEKKEN en la App Store de Canadá, eso significa básicamente que los usuarios de los demás países no encontrarán el juego en sus App Store. Para descargar TEKKEN para iOS en España, México, Argentina y el resto de países, deberéis de crearos una cuenta canadiense para poder descargar el juego desde la App Store de Canadá. Posteriormente, podréis volver a vuestra cuenta de Apple original como si nada hubiese pasado.

  • Lo primero que debemos hacer es cerrar nuestra sesión actual de iCloud, iTunes Store y App Store
  • Accedemos a Ajustes > iCloud. Allí, crearemos un nuevo Apple ID
  • Hacemos clic y seleccionamos el país: Canadá. ¡Muy importante!
  • Aceptamos los términos y condiciones
  • Introducimos un email (diferente al que usamos en nuestra cuenta actual)
  • Contestamos las preguntas de seguridad y rellenamos la contraseña
  • Añadimos una dirección, código postal y un número de teléfono de Canadá (podemos utilizar esta página fakenamegenerator.com)

Listo, una vez tengamos nuestra cuenta Canadiense, iniciamos sesión en nuestro iPhone o iPad y pulsamos el botón “iOS” que encontrarás más arriba y automáticamente seréis dirigidos a la App Store canadiense para finalizar la descarga. En unos pocos minutos tendrás el juego TEKKEN en iOS de forma gratuita y 100% funcional. Eso sí, el juego estará en inglés, aunque no creemos que eso pueda importante demasiado ;-).

Características principales de TEKKEN™

Las características principales de TEKKEN™ para Android, iPhone y iPad. Aunque ya las conoceréis prácticamente todas y cada una de ellas, viene bien siempre refrescar la memoria. TEKKEN ha sido uno de los mejores juegos de los primeros años de videojuegos y consolas de primera generación. Tanto es así, que ha marcado una bonita época en millones de jugadores en todo el mundo. Ahora, por fin, podemos volver a disfrutar de TEKKEN en nuestros dispositivos móviles.

  • Podrás reunir a más de 100 personajes con golpes y estilos de lucha muy diferentes
  • Actualiza y desbloquea más de 20 movimientos especiales y únicos para cada luchador
  • Diferentes modos de juego: modo individual, modo historia, online (DOJO RETO) y retos en vivo
  • Modo Historia: explora el mundo TEKKEN. Construye equipos especializados para misiones únicas, une a luchadores legendarios y gana las batallas a tus adversarios
  • DOJO RETO: construye un equipo y lucha contra tus amigos y la comunidad online
  • Eventos Reales: los eventos en vivo cambian todos los días. ¡Vive una experiencia nueva cada vez que juegues!

Así pues, te animamos a descargar TEKKEN™ APK para Android, iPhone y iPad de forma gratuita. Descubre lo que se siente al jugar a TEKKEN desde tu dispositivo móvil y tablet. Deja de leer y empieza a bajar este fabuloso juego para tu dispositivo, sea cuál sea, en iDescargar podrás descargarlo gratis.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get TEKKEN™ on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+