TEKKEN™

Comparte en Facebook

Descripción de TEKKEN™

Descargar TEKKEN™ APK para Android, iPhone y iPad ya es posible. BANDAI NAMCO ha lanzado recientemente el esperado juego para todos los dispositivos Android de forma gratuita. Además, se ha lanzado la versión para iPhone y iPad. Tranquilos, os vamos a explicar como descargarlo desde cualquier país para que podáis jugar a sin problemas.

El juego más exitoso de los chicos de BANDAI NAMCO y KONAMI ha vuelto. Únete a PAUL, KAZUYA, ZIAOYU, LEY, PANDA, NINA y los demás personajes míticos de la saga. TEKKEN ha sido y será el mejor juego de peleas y combates que ha existido nunca para consolas, y ahora llega por fin a Android e iOS. ¿Tienes ganas de descargar el APK para Android? ¿Deseas saber cómo instalarlo en tu iPhone o iPad? Sigue leyendo.

Reúne más de 100 personajes con estilos de lucha únicos, actualiza y desbloquea más de 20 movimientos especiales. Demuestra quién es el mejor luchador y derrota a todos los rivales que se pongan en tu camino. Participa en diferentes modos, retos, eventos reales y mucho más.

Los combates TEKKEN de siempre, ahora en tu móvil

Si te mueres por descargar el juego para tu Android, iPhone o iPad, a continuación te vamos a contar cómo puedes hacerlo. Es muy fácil. Aquí tenemos la última versión en formato APK para que lo instales directamente en tu Android. También te vamos a contar los pasos que debes seguir para instalarlo en dispositivos iOS en España, México o cualquier otro país. ¡Vamos a ello!

Así pues, con la llegada del tan esperado juego de la saga, la emoción y el espectáculo están asegurados. Combate con tus amigos o jugadores de todo el mundo con tus míticos personajes de siempre. No pierdas detalle de los movimientos de tus rivales, actuar con habilidad y en el momento justo es lo que te va a permitir ganar el combate, ¡¡no lo dudes!!

Características principales de TEKKEN™

Aunque ya las conoceréis prácticamente todas y cada una de ellas, viene bien siempre refrescar la memoria. Éste ha sido uno de los mejores juegos de los primeros años de las consolas de primera generación. Tanto es así, que ha marcado una bonita época en millones de jugadores en todo el mundo. Ahora, por fin, podemos volver a disfrutarlo en nuestros dispositivos móviles.

  • Podrás reunir a más de 100 personajes con golpes y estilos de lucha muy diferentes
  • Actualiza y desbloquea más de 20 movimientos especiales y únicos para cada luchador
  • Diferentes modos: modo individual, modo historia, online (DOJO RETO) y retos en vivo
  • Modo Historia: explora el mundo TEKKEN. Construye equipos especializados para misiones únicas, une a luchadores legendarios y gana las batallas a tus adversarios
  • DOJO RETO: construye un equipo y lucha contra tus amigos y la comunidad online
  • Eventos Reales: los eventos en vivo cambian todos los días. ¡Vive una experiencia nueva cada vez que juegues!

Así pues, te animamos a descargar TEKKEN™ APK para Android, iPhone y iPad de forma gratuita. Descubre lo que se siente al jugar desde tu dispositivo móvil y tablet. Deja de leer y empieza a bajar este fabuloso juego para tu dispositivo, sea cuál sea, en iDescargar podrás descargarlo gratis.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get TEKKEN™ on Google Play

  • Versión Actual:

    1.2.2

  • Descargas:

    69

Video
Similar
Mas del desarrollador
Mas de BANDAI NAMCO

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+