War Robots

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    PIXONIC

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de War Robots

War Robots es un novedoso juego de acción y enfrentamientos bélicos futuristas. Encárnate en un robot al más puro estilo Transformer, forma un escuadrón con tus amigos o con usuarios de todo el mundo y juega trepidantes partidas online. Cuenta con diferentes modelos de robots que podrás ir adquiriendo a medida que vayas ganando Ag (plata) y Au (oro).

Estos dos elementos los podrás conseguir ganando partidas y completando logros. Destrier será tu primer robot, una máquina capaz de dañar a enemigos hasta destruirlos por completo. Sigilosa, aunque un poco lenta. Por eso, es recomendable que equipes a tu robot preferido con las mejoras que te permita cada modelo. También podrás elegir el diseño o el tipo de pintura que quieras agregar a tu robot.

El hangar viene a ser el garaje de tus robots. Empezarás con un sólo espacio, por lo que sólo podrás tener un robot. Sin embargo, podrás ir aumentando los espacio de tu hangar canjeándolos por plata. El primer espacio vale 5000 Ag, por lo que no te desesperes al principio, céntrate en mejorar tu máquina y optimizarla al máximo.

War Robots viene a ser el Battle Royale del futuro

Los juegos estilo Battle Royale están de moda, todos lo sabemos. De hecho, este sistema de juego gusta tanto que algunos desarrolladores están empezando a implantarlo en sus juegos de siempre. War Robots no es un Battle Royale como tal, pero tiene una esencia muy parecida. Los combates se desarrollaran en vivo y en directo. Formaremos dos equipos y tendremos que eliminar a todos los componentes del equipo contrario antes de que ellos nos destruyan a nosotros.

Intentar cubrir todos los flancos y proteger a tu equipo. Podremos crear ataques estratégicos por todo el campo de batalla para debilitar a los enemigos. Las posibilidades son infinitas, déjate llevar y demuestra lo que vales. El juego cuenta con un menú de configuración muy básico pero con todo lo imprescindible. Podremos activar y desactivar el sonido, la música y el ayudante para fijas objetivo automáticamente. También podremos cambiar nuestro nombre, vincular nuestra cuenta a Facebook, Google o Game Center en el caso de iOS.

Esto es lo que destacamos de War Robots después de probarlo

  • Juego lleno de adrenalina y acción
  • Gráficos aceptables, aunque mejorables
  • Existen 34 modelos diferentes de robots
  • Puedes equipar y mejorar a tu robot preferido
  • Batallas 6vs6 en tiempo real con límite de tiempo
  • Te permite acelerar el tiempo de espera a cambio de ver vídeos promocionales

Si te gustan los robots futuristas y te gustan los juegos de acción y estrategia te gustará War Robots de PIXONIC. Cuenta ya con varios millones de jugadores en todo el mundo y sin duda alguna se trata de un juego que nos proporcionará una gran diversión y entretenimiento. Podrás descargar el APK para Android y además de éste sistema operativo, también se encuentra disponible para iPhone y iPad.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get War Robots on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+