Guns of Boom

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Guns of Boom

Guns of Boom es un juego estilo shooter que te encantará. Se trata de uno de los mejores juegos shooter que está arrasando en las principales tiendas de aplicaciones móviles. Descarga ya Guns of Boom APK en tu dispositivo Android así como para dispositivos iOS (iPhone y iPad). Los chicos de Game Insights han desarrollado un juego que cumple todos los requisitos para ser el juego shooter más relevante del momento.

Guns of Boom cuenta con unos controles sencillos y muy intuitivos. Al ser un juego especialmente diseñado para pantallas táctiles, cuenta con una jugabilidad increíble. Te será muy fácil controlar a tu soldado, el disparo es automático tu sólo apunta, pero apunta bien. Cuenta con un gráficos muy realistas y unas batallas apasionantes y llenas de adrenalina.

Para descargar Guns of Boom, deberás de seguir una serie de sencillos pasos. En iDescargar tenemos la última versión del APK de Guns of Boom para Android, así como las versiones para iPhone y iPad. Desgraciadamente, este juego no está disponible para Windows Phone. ASí pues, vamos a ver cómo bajar Guns of Boom gratis.

Descargar Guns of Boom Gratis

Como os decíamos, tenemos la última versión de Guns of Boom en formato APK. También podéis descargar el juego para vuestro iPhone o iPad. Sea cuál sea tu dispositivo, si es un iOS o un Android, en iDescargar podrás descargar Guns of Boom fácilmente. Lo único que deberemos hacer es seguir los pasos que os contamos a continuación según el dispositivo que tengáis.

Guns of Boom APK para Android

Para los usuarios de Android, la mejor opción siempre es descargar Guns of Boom en formato APK. En iDescargar podrás bajarte la última versión e instalarla fácilmente en tu dispositivo. Para ello, simplemente deberás de pulsar el botón “APK” que encontrarás más arriba. La descarga se iniciará inmediatamente y en unos pocos segundos podrás instalar Guns of Boom APK en tu Android.

Guns of Boom para iPhone y iPad

En el caso de iOS, tan sólo podremos descargar Guns of Boom desde la App Store. Es la única forma que tienen los iPhone y iPad de poder instalar apps y juegos en sus dispositivos. Para ello, pulsaremos el botón “IOS” que encontraréis más arriba y seréis dirigidos a la App Store para finalizar la descargar e instalación. Así de fácil.

Características principales de Guns of Boom

Como os decíamos, Guns of Boom es un juego que puede jugarse en cualquier Android, iPhone o iPad compatible. Es un juego desarrollado por los chicos de Game Insight y se trata de uno de los mejores shooter del momento. A continuación, vamos a destacar las características principales de Guns of Boom a ver qué te parecen.

  • Controles sencillos, intuitivos y explosivos.
  • Tu sólo apunta. Gracias al disparo automático, tu sólo tendrás que apuntar a tu adversario, eso sí, apunta bien.
  • Batallas llenas de adrenalina y emoción. La acción está asegurada, muévete, esquiva las balas, los ataques y acaba con el adversario.
  • Un juego completamente gratis lleno de diversión explosiva.
  • Centenares de armas diferentes.
  • Equípate hasta los dientes y provoca una gran revolución. No dejes a títere con cabeza.
  • Gráficos 3D. Jugabilidad exquisita. Gran nivel de detalle y animaciones espectaculares.

Así pues, te animamos a descargar Guns of Boom, uno de los mejores juegos shooter que podremos encontrar actualmente para móviles y tablets. Descarga la última versión del juego en formato APK y no dudes en seguir nuestras recomendaciones para instalarlo en iPhone y iPad. Recuerda que en iDescargar podrás encontrar cualquier juego o app del momento y descargarlo totalmente gratis.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Guns of Boom on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+