Disney Heroes: Battle Mode

Comparte en Facebook

Descripción de Disney Heroes: Battle Mode

Disney Heroes: Battle Mode es un nuevo juego desarrollado por PerBlue Entertainment en el cuál se reúnen los protagonistas de las principales películas animadas para combatir un virus que se está extendiendo por toda la ciudad. Una infección que te llevará a enfrentarte a los enemigos en emocionantes batallas RPG. Los personajes más queridos de Disney y Pixar se reúnen para luchar juntos. ¡¡Únete a ellos tu también!!

Al parecer, unos virus malvados se han apoderado de la ciudad y van infectando píxel a píxel a todo lo que se encuentra a su paso. Eso ha provocado que hasta los propios amigos y familiares de los héroes estén en peligro. Hazte con tu equipo y demuéstrales como se lucha para salvar a toda una ciudad.

La ciudad está compuesta por varias zonas que iremos desbloqueando a lo largo del juego. Empezaremos por la zona Campaña, donde encontraremos un mapa de la ciudad y tendremos que ir realizando batallas para ir limpiando poco a poco la ciudad de este peligroso virus. En la zona Cofres, accederemos a cofres gratuitos cada cierto tiempo. Estos cofres nos permitirán ganar objetos geniales y mucho más. Posteriormente, se irán desbloqueando las demás zonas: coliseo, mercado, clanes, pruebas, misiones, oleada, guarda de la ciudad, mercado negro, clasificación, Mega Mart, mejora y arena.

Disney Heroes te introduce en una ciudad infectada por un malvado virus

Tendrás que ayudar a tus amigos a salvar la ciudad. El funcionamiento de las misiones y los diferentes capítulos es sencillo. Antes de iniciar un combate RPG, podremos seleccionar la dificultad y si queremos luchar con amigos. Hecho esto, veremos el botín que podemos obtener si ganamos y los enemigos más fuertes que nos encontraremos. Acto seguido, seleccionaremos nuestro equipo e iniciaremos la lucha.

Los héroes luchan y atacan de forma automática. A medida que vayan eliminando a los rivales irán cargando su energía especial para realizar sus ataques más poderosos. Cada uno cuenta con un ataque especial diferente y deberemos utilizarlo en el momento y lugar oportuno, no te precipites.

Como es de esperar, los combate serán cada vez más exigentes. Tendremos que ir mejorando las habilidades de nuestros héroes para derribar a los enemigos. Todo esfuerzo es poco para combatir el mal. La unión hace la fuerza. Además, cada vez que reúnas las insignias necesarias, podrás ascender a tu héroe y mejorar drásticamente sus habilidades.

Características principales de Disney Heroes: Battle Mode

  • Desbloquea hasta 25 héroes de Disney y Pixar para añadir a tu equipo
  • Algunos de los más populares son: Los increíbles, Ralph, WALL·E, Jack Sparrow, Buzz Lightyear, entre muchos otros
  • Salva a tu ciudad, amigos y familiares del poderoso virus que destruye la ciudad píxel a píxel
  • Consigue objetos únicos y mejora a tu equipo
  • Combates realmente divertidos con nuestros personajes favoritos

Si te gustan las historias heroicas y además, eres un enamorado de los juegos de batallas estilo RPG, Disney Heroes: Battle Mode te encantará. Es un juego disponible para Android, iPhone y iPad y es completamente gratuito. Eso sí, cuenta con compras dentro de la aplicación con dinero real que puedes desactivar en los ajustes de tu terminal si así lo deseas. ¡¡Esperamos que disfrutes al máximo de las batallas!!¡¡La ciudad tiene todas las esperanzas depositadas en ti!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Disney Heroes: Battle Mode on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    55

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+