logo de iDescargar
icono de Boom Beach

Boom Beach

51.115 Supercell
icono de valoración 4
798 descargas 426 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 51.115
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Boom Beach

Descargar Boom Beach en Android, iPhone y iPad es lo mejor que puedes hacer si eres un auténtico amante de Supercell y sus juegos de estrategia. Este pedazo juego viene cargado de pólvora para dejar de lado a sus antecesores Clash of Clans y Clash Royale. Sus desarrolladores han querido apostar por un juego totalmente estratégico de guerra bélica para abandonar los personajes mágicos y ficticios de sus otros títulos.

Si te gustan las batallas, la acción y sobretodo, la estrategia, este es el juego que estabas buscando. Instalar Boom Beach es cosa de un abrir y cerrar de ojos y en unos pocos segundos podrás empezar a disfrutar de uno de los juegos más estratégicos que se ha creado jamás, con todo el respeto a Clash Royale y Clash of Clans, por supuesto.

Los juegos de estos desarrolladores siempre son un éxito. Sin embargo, parece ser que los jugadores no se han quedado muy satisfechos con la experiencia que les ha proporcionado esta versión más real y estratégica. Quizás, si algo echamos de menos en todo esto son los clanes y las batallas de clanes, sería un plus muy significativo si se deciden a añadir estas funciones en próximas actualizaciones.

Boom Beach: un mundo lleno de pólvora, acción y estrategia

Antes de mostraros sus principales características, cabe anunciar que descargar y jugar es completamente gratis, sin embargo, dentro del juego te podrás encontrar con micro-pagos opcionales con dinero real para conseguir algunos artículos.

Si no quieres utilizar esta función, siempre puedes utilizar la protección por contraseña para las compras en App Store, Google Play y Windows Phone que encontrarás en tu dispositivo. Dicho esto, vayamos ya a ver que es lo que más nos ha gustado:

  • Juega con millones de jugadores de forma online y asalta cientos de bases enemigas para hacerte con todo su botín
  • Lucha con todas tus fuerzas para conseguir valiosos recursos y mejorar tu base para que sea infranqueable
  • Explora inmensos archipiélagos tropicales y descubre todo lo que se esconde en su interior
  • Enfréntate a los jefes de la Guardia Oscura y no permitas que se salgan con la suya
  • Crea impresionantes ejércitos por tierra, aire y mar
  • Sorprende a tus enemigos con inteligentes y estratégicas acciones
  • Únete a otros jugadores, ya sabes, la unión hace la fuerza y aquí, eso se cumple a raja tabla

Así pues, ya conoces todos los detalles suficientes para descargar Boom Beach gratis e instalarlo en tu dispositivo móvil o tablet. Esperamos que disfrutes de este magnífico juego de Supercell y pases muchas horas con la máxima diversión.

Average Rating:
Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Boom Beach en Google Play
Versión 51.115
Tamaño 426 MB
Precio Gratis
Descargas 798
Publicidad

Últimos comentarios

4 comentarios
avatar de usuario comentario
Redacción 0 valoración del comentario 22-08-2017

Hola Nicolas, ¿has comprobado que tienes Internet en tu móvil? Asegúrate de que estás conectado a una red WiFi con acceso a Internet o que tienes el uso de datos móviles activado (3G/4G). Nosotros acabamos de probar el juego tanto para Android como para iPhone y iPad y funciona correctamente. Recientemente hemos subido la última actualización de Boom Beach en formato APK. Te invitamos a que te descargues el juego en tu Android, si ese es tu caso, o que actualices el juego vía App Store o haciendo desde nuestra web. Esperamos que actualizando a la última versión del juego se solucionen tus problemas de conexión con el servidor. Un saludo y gracias por tu comentario

avatar de usuario comentario
Nicolas gomez 0 valoración del comentario 22-08-2017

Hola buenas noches, entro al juego y me dice que no se a podido conectar con el servidor es un problema de boom Beach? Gracias y espero una solución

avatar de usuario comentario
Redacción 0 valoración del comentario 29-06-2017

Hola Alberto, no, Boom Beach no cuenta con modo online :(

avatar de usuario comentario
Alberto 4 valoración del comentario 24-06-2017

se puede jugar online?