logo de iDescargar
icono de Clash Quest

Clash Quest

0.441.143 Supercell
icono de valoración 0
376 descargas 263.0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.441.143
icono de descarga

Descripción de Clash Quest

Clash Quest es un divertido juego de estrategias y aventuras, que forma parte del conocido universo Clash. Es un rompecabezas épico, donde te enfrentarás a los enemigos por turnos de una forma pausada, perfecto para planear bien tus movimientos.

En esta aventura debes reunir tropas, entrenarlas y apostar a los mejores guerreros en la batalla. Tienes que conocer a fondo sus puntos fuertes, débiles y también los del enemigo. Asimismo, en cada nivel debes luchar contra los jefes en rompecabezas en una serie de islas misteriosas.

También, tendrás acceso a una colección de hechizos, entre los que destacan el tronco y la bola de fuego. Además, debes buscar las runas mágicas para desbloquear destrezas devastadoras. Así que, si quieres ganar los combates en Clash Quest, debes aplicar las mejores estrategias y utilizar tus mejores tropas.

Planea y utiliza las mejores estrategias para ganar

Clash Quest es un juego de estrategias, donde participarás en combates por turnos y en la resolución de acertijos. Lo primero que debes hacer es seleccionar tus tropas, conocer sus puntos fuertes, débiles y entrenarlos en base a esto.

Luego, al iniciar la partida tienes que desplegar las tropas en cuadrículas ubicadas dentro del campo de batalla. Estas cuadrículas varían en función del nivel, pueden ser de 3x3, 3x4 y 4x4. En una casilla debes colocar a un soldado, que puede mezclar sus poderes con los que estén a su alrededor, de allí que sea tan importante apostar solo a los mejores guerreros. Para atacar, sólo tienes que presionar sobre uno de los guerreros y sus movimientos serán automáticos.

Asimismo, tendrás acceso a un mapa con diferentes ubicaciones. En dicho mapa, se realizan los combates de forma sucesiva, tienes que avanzar y abrir los cofres según sea la dificultad del enfrentamiento. Las batallas tienen una duración que varía, depende de la fuerza del villano al que te enfrentes. Es más, podrás luchar contra los poderosos jefes, sean dragones o gólem gigantes, siendo necesario subir de nivel a tus tropas para hacer frente a los desafíos que conseguirás.

Aparte de esto, los gráficos de Clash Quest están diseñados en 3D, con personajes y ambientes nuevos. Su mecánica de juego es diferente a los demás, por lo que la diversión está garantizada.

Características de Clash Quest

  • Divertido juego de estrategias y resolución de rompecabezas.
  • Las partidas de este juego se realizan por turnos, lo que te permitirá diseñar las mejores tácticas y aplastar al enemigo.
  • Tienes que reunir tropas y combinarlas, para que sean aún más destructivas en las luchas.
  • Conseguirás poderosos hechizos como bola de fuego, intercambio, carga y registro.
  • Debes coleccionar runas mágicas para equipar a tus guerreros.
  • Permite que te unas a un clan, con el fin de acumular puntos para las peleas más fuertes.
  • Es posible establecer comunicación con tus compañeros de juego para combatir contra los jefes.
  • Podrás participar en las ligas y ganar interesantes botines de guerra.

En resumen, Clash Quest es un intenso juego de estrategias, donde participarás en combates sincronizados por turnos. Tienes que equipar bien a tus tropas y aplastar a todos los enemigos.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Clash Quest en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 0.441.143
Tamaño 263.0 MB
Descargas 376
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún