Merge Cats icon

Merge Cats

  • Merge Cats video
    Merge Cats 1
    Merge Cats 2
    Merge Cats 3
    Merge Cats 4
    Merge Cats 5

Descripción de Merge Cats

Este juego para móviles es uno de los preferidos de muchos, pues combina distintos elementos para una experiencia simple pero divertida. Merge Cats mezcla dos cosas que muchos aman, los felinos y la magia, con ambas cosas descubrirás un mundo nuevo muy hermoso. Así te embarcarás en un viaje lleno de gatitos adorables con diferentes poderes y habilidades que emplearán para el bien.

En este juego mezcla un concepto de exploración con rompecabezas, pues la tarea será resolver puzzles para generar ganancias y avanzar de nivel. La misión es liberar a diferentes gatitos que se encuentran encerrados en distintas secciones del juego, a la vez que despejas la tierra. Una vez los gatitos estén libres, podrás fusionarlos para crear razas nuevas y únicas.

Cada nivel contará con distintos objetos y elementos que aumentarán la dificultad conforme progreses, así que tendrás que usar tu ingenio. Esta aplicación gratuita ayuda a que desarrolles habilidades de estrategia, asociación e impulsa tu imaginación. Además, sus gráficas llenas de color y la facilidad de juego permiten que disfrutes cuando quieras de una jugabilidad relajante y atractiva.

Casas, árboles y muchos gatitos

En Merge Cats todo se resume en juntar 3 objetos de la misma clase en los puzzles para fusionarlos y ganar monedas. Los objetos pueden ser flores, árboles, casas de gatos y hasta los mismos felinos, las combinaciones dan lugar a nuevos elementos. En los distintos lugares y escenarios que verás, existirán casillas que contienen los objetos, la idea es agruparlos al deslizar tu dedo por la pantalla.

Mientras más puzzles resuelvas, liberarás más gatos de las jaulas que los encierran a la vez que recibes premios y recompensas. Los primeros niveles suelen ser muy sencillos y están acompañados de consejos y guías para que puedas aprender a jugar rápidamente. Conforme avances verás niveles mucho más complejos, en los cuales deberás ser más hábil, sin embargo el sistema de juego permanecerá igual.

Cuando liberes a distintos gatos también puedes fusionarlos para crear especies completamente únicas y especiales. Se necesitan 3 gatos para crear uno nuevo mediante la fusión, hay más de 100 gatos por descubrir y coleccionar.  Cada gato nuevo poseerá diferentes poderes que influyen en el juego y te benefician, permitiéndote resolver los puzzles prontamente.

Mientras más puzzles resuelvas, irás desarrollando la isla felina, la cual debes expandir al máximo para que más gatos quepan en ella. De esta manera consigues crear un paraíso único, cuidando de la tierra y las flores para tener una tierra hermosa. Podrás llenar la tierra de diferentes plantas con diseños espectaculares, construir casas y lograrás curar la tierra también.

Características de Merge Cats

  • Juego gratuito disponible en varios idiomas, con instrucciones y guías de cómo jugar.
  • Tienda incorporada en la aplicación, para la adquisición de objetos mágicos en el juego.
  • Más de 100 razas de gatos distintas para descubrir, fusionar y coleccionar de forma progresiva.
  • Llamativas gráficas en 3D, con diversos ambientes para ver y explorar.

Descubre un mundo lleno de hermosos gatos mientras resuelves rompecabezas, ¡Descarga Merge Cats y juego con gatitos!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Merge Cats on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.10.26

  • Tamaño:

    128 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión