Sweet Escapes icon

Sweet Escapes

  • Sweet Escapes video
    Sweet Escapes 1
    Sweet Escapes 2
    Sweet Escapes 3
    Sweet Escapes 4
    Sweet Escapes 5

Descripción de Sweet Escapes

Sweet Escapes es un divertido juego de puzles donde tienes que combinar piezas del mismo color. El personaje principal es un lindo conejito, quien tiene la misión de reconstruir varias pastelerías y preparar deliciosos postres.

La temática del juego se centra en superar cientos de desafíos en medio de coloridos rompecabezas. El objetivo es desbloquear recursos de personalización, que debes emplear en la edificación de una linda pastelería en medio de una crisis. Presenta una sencilla mecánica, solo tienes que combinar dos o más piezas parecidas del tablero. Al ser exactas, acumularás puntos para desbloquear los recursos.

Además de la construcción, junto al conejito tienes que preparar exquisitos postres, diseñar diferentes menús y ofrecer eventos a los comensales. Asimismo, debes cultivar la tierra a tu alrededor con el fin de que utilices alimentos naturales en tus recetas. Así que, únete al conejito y otros animalitos en la construcción de pastelerías en Sweet Escapes preparando solo lo mejor.

Edifica una pastelería y prepara deliciosos postres 

Sweet Escapes es juego de rompecabezas estructurado con más de 400 niveles y 15 capítulos llenos de retos, misiones y personajes divertidos. Tu misión consiste en reconstruir una pastelería en mal estado, devolverla a su estado original. Contarás con la ayuda de un conejito, tienes que elaborar postres de diferentes sabores y exquisitas bebidas, todo a través de la resolución de puzles.

El conejito es un diseñador de interiores, quien posee los conocimientos y técnicas para reconstruir las pastelerías. Con la recolección de estrellas, conseguirás los elementos necesarios en la decoración del establecimiento. El sistema de juego es fácil, en cada tablero tienes que eliminar la mayor cantidad de cubos, tres o más, de la misma tonalidad. Al quitar varias piezas del tablero, recibirás objetos únicos capaces de destruir filas enteras y te ayudarán a superar tableros desafiantes.

Entonces, al avanzar recibirás puntos o estrellas con los que podrás desbloquear recursos de personalización para decorar las pastelerías y demás establecimientos gastronómicos de la aldea. Asimismo, con las estrellas podrás mejorar las pastelerías ya reconstruidas con más accesorios, así como conseguir ingredientes naturales para elaborar deliciosos pasteles.

Aparte de esto, el juego consta de un apartado visual de alta resolución muy colorido, lleno de lindos animalitos que te acompañarán en tu aventura. Su sistema de control es super intuitivo, sólo tienes que deslizar tu dedo horizontal o vertical a fin de mezclar piezas parecidas.

Características de Sweet Escapes

  • Divertido puzzle colorido centrado en la reconstrucción de pastelerías.
  • Los rompecabezas son al estilo match 3, al juntar tres o más despejas el tablero.
  • A medida que avanzas, debes ir reconstruyendo más establecimientos del pueblo.
  • Sistema de puntaje basado en la recolección de estrellas, que desbloquearán recursos de decoración.
  • Te permite mejorar de manera progresiva los establecimientos ya reconstruidos.
  • Tienes que preparar postres en equipo con los demás animalitos, con la mejor calidad, así ganarás la prueba de seguridad del inspector.

En resumen, Sweet Escapes es un divertido juego de puzles donde tienes que reconstruir una serie de pastelerías destruidas en la aldea. En compañía del conejito y demás animalitos, debes preparar postres y bebidas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Sweet Escapes on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.2.569

  • Tamaño:

    152 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión