Love Fantasy icon

Love Fantasy

  • Love Fantasy 1
    Love Fantasy 2
    Love Fantasy 3
    Love Fantasy 4
    Love Fantasy 5

Descripción de Love Fantasy

Love Fantasy es un juego casual que combina la historia de una chica con divertidos puzzles combina tres. En el juego te adentrarás en la vida de una muchacha que tienen una pareja pero están enfrentando los resultados de una relación desgastada.

Apenas comiences a jugar, descubrirás que los problemas no terminan de surgir en la historia de la protagonista. De manera que tendrás que ir tomando decisiones para que las cosas se solucionen.

Para ponerte en contexto, Jane (la chica de la historia) ha pillado a su novio engañándole. De manera que decide cambiar de imagen para vengarse de él. Convenientemente, contará con tu ayuda para mejorar su apariencia, tomar mejores decisiones e incluso encontrar el amor verdadero.

Paralelamente al desarrollo de la historia, debes ir resolviendo numerosos niveles de puzzles match 3. Cada rompecabezas que superes te otorgará puntos y premios que te permitirán conseguir más accesorios y cambios para tu amiga.

¿Eres de esas personas que le apasionan las transformaciones de estilo, no puede dejar pasar un escándalo y las historias dramáticas son tus favoritas? Entonces tienes que descargar Love Fantasy para que lleves toda la emoción en tu terminal móvil.

La mezcla perfecta de amor, celos, drama y rompecabezas

Love Fantasy es un título de rompecabezas combina tres con una temática atractiva por demás. No puedes perderte esta historia porque aquí hay mucha tela para cortar. Con tu ayuda, Jane podrá no solo hacer un cambio de imagen sino darle un giro completo a su vida.

En este juego de match-3, moda y toma de decisiones, tu misión será echarle una mano a la chica para cambiar su imagen tras haber sufrido un terrible desengaño amoroso. A partir de ahí tendrás que vestirla, maquillarla y peinarla para que se convierta en la más admirada en eventos y fiestas.

Las partidas se desarrollan de forma muy parecida a la de otros títulos con la misma dinámica de juego. Tienes que resolver los rompecabezas agrupando tres o más fichas idénticas. Cuando reúnes más de tres fichas, entonces obtienes un potenciador, que será muy útil para lograr el objetivo de la partida. No puedes olvidar que los niveles tienen movimientos limitados.

Después de superar el nivel, consigues monedas que puedes invertir en tareas y accesorios para mejorar el estilo de Jane. Así que tendrás que elegir zapatos, ropa, peinados y maquillaje que se adapten al tema que propone el juego. Cada vez tienes tres opciones para escoger, por lo que todo dependerá de que tengas buen gusto.

Características de Love Fantasy

  • Juego gratuito de moda y puzzles combina tres.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Gráficos coloridos y bien cuidados en dos dimensiones.
  • Completa numerosos puzzles match tres.
  • Toma decisiones personales y de moda que favorezcan a la protagonista.

En definitiva, Love Fantasy nos recuerda que a este género todavía le quedan historias por contar. Si creías que lo habías visto todo en puzzles combina tres, es porque todavía no conocías esta versión que resulta bastante divertida y adictiva para los amantes de este tipo de juegos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Love Fantasy on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.5.5

  • Tamaño:

    459 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión