Disney Frozen Free Fall icon

Disney Frozen Free Fall

  • Disney Frozen Free Fall video
    Disney Frozen Free Fall 1
    Disney Frozen Free Fall 2
    Disney Frozen Free Fall 3
    Disney Frozen Free Fall 4
    Disney Frozen Free Fall 5

Descripción de Disney Frozen Free Fall

Disney Frozen Free Fall es un hermoso juego de puzzles combina tres que está inspirado en la famosa película de Disney Frozen. Se trata de un título súper adictivo en donde tienes que combinar piezas, mientras vas cumpliendo objetivos y desafíos.

Si eres fanático de esta cautivadora película animada, entonces este juego es para ti. Acompaña a Ana, Elsa, Olaf y demás personajes a vivir increíbles aventuras en el reino de Arendelle. No permitas que el frío te congele y elimina todo el hielo del tablero.

Hay numerosas fases por descubrir y cientos de rompecabezas por resolver, en muchos casos están ambientados con los eventos de temporada. Además, incluye varias modalidades de juego para que nunca te canses de jugar.

Al principio solo puedes jugar en compañía de Elsa o Ana. Pero a medida que avanzas por los niveles, podrás ir desbloqueando más personajes, entre ellos Olaf, Kristoff, Sven, Hans y Pabbie.

Cada personaje de Disney Frozen Free Fall cuenta con habilidades especiales, con ellas podrás salir de las situaciones complicadas de cada nivel. Por ejemplo, Han usa la espada y destroza varias filas de piezas con un solo movimiento.

Puzzle combina tres inspirado en el mágico mundo de Frozen

En Disney Frozen Free Fall tendrás que ir combinando y rompiendo piedras de colores en el mágico mundo de Frozen. Tiene una mecánica sencilla, preciosos elementos visuales y contenido de calidad que engancha a cualquiera.

Este título tiene varias modalidades de juego, cada una te retará de manera diferente. El modo “Tras la Meta” tiene un número de jugadas limitadas. Perderás el nivel si usas todos los movimientos antes de llegar al puntaje exigido para lograr una estrella.

En el modo “Quitar la Escarcha” encuentras el tablero cubierto de nieve y debes eliminarla toda antes de quedarte sin movimientos. Cuando juegas a “Mover Objetos” tendrás recolectar todos los elementos especiales antes de completar los movimientos.

Al jugar a “Contrarreloj”, cuentas con una cantidad de tiempo limitada para completar el nivel. Si el tiempo se agita antes de ganar los puntos necesarios, entonces pierdes y debes comenzar de nuevo.

Por otro lado, en el modo “Destrucción” vas a destruir un número específico de cristales de hielo antes de quedarte sin movimientos. En el modo “Ráfaga” activas el cristal de ráfaga cuando juegas cerca de él, esto complica el juego porque las baldosas cercanas se van convirtiendo en nieve.

Finalmente, cuando tienes que jugar con “Tormenta de Nieve”, los cristales se van convirtiendo en escarcha al azar después de 3 movimientos. Muchas capas de escarcha hacen que se conviertan en hielo y se bloqueen los espacios por completo.

Características de Disney Frozen Free Fall

  • Juego gratuito de puzzles combina tres.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Hermosos gráficos.
  • Mecánica sencilla e intuitiva.
  • Diversos modos de juego.
  • Numerosos niveles por desbloquear.
  • Todos los personajes de la película animada.
  • Para toda la familia.

En conclusión, si buscas un juego sencillo pero divertido y con un apartado visual atractivo, entonces tienes que descargar Disney Frozen Free Fall en tu dispositivo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Disney Frozen Free Fall on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    11.8.1

  • Tamaño:

    148 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión