logo de iDescargar
icono de Juice Jam

Juice Jam

3.59.1 Jam City Inc.
icono de valoración 0
46 descargas 100 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.59.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Juice Jam

Juice Jam es un emocionante juego de rompecabezas al estilo match tres, diseñado con tableros coloridos. En esta oportunidad, debes fusionar ingredientes o frutas de varios tonos, con el fin de preparar deliciosos zumos para los clientes.

La acción del juego tiene lugar en Zumotopía, con 2 personajes llamados Kiwi y Mango, quienes tienen que servir cientos de zumos a la vez. Consta de cientos de niveles, varias modalidades de juego, diferentes opciones, retos y tablas clasificatorias. También, dispone de potenciadores, útiles en las fases complejas, y la posibilidad de adaptar las jugadas a tu estilo.

En cada nivel, podrás recorrer mundos impresionantes, coloridos y con muchas frutas. Tienes que acabar con los jefes de cada uno y cumplir con todos los pedidos de los clientes. Entonces, disfruta de una refrescante aventura en Juice Jam, un puzzle colorido y desafiante.

Fusiona todas las frutas y prepara exquisitos zumos

En Juice Jam vivirás una intensa aventura acompañado de Kiwi y Mango, 2 frutas encargadas de zumo a cientos de clientes. Tienes que prepararlos con la combinación de tres o más frutas del mismo color en poco tiempo. Es una sencilla mecánica, pero muy adictiva.

Su dinámica es sencilla y divertida, tienes que fusionar tres o más frutas, utilizando un número concreto de movimientos. El objetivo es que termines los niveles antes de usar todos tus movimientos, acción que te ayudará a conseguir la más alta puntuación. También, obtendrás más puntos si fusionas muchas frutas similares, con el fin de tener frutas especiales.

Notarás que la intensidad de cada nivel aumenta al avanzar, por lo que debes realizar tus movimientos con cuidado. Adicionalmente, el juego está diseñado con gráficos coloridos, mecánica sencilla y una jugabilidad accesible.

Características de Juice Jam

  • Divertido juego de rompecabezas tipo match tres, basado en la preparación de deliciosos zumos.
  • Está formada con miles de niveles desafiantes, muy jugosos.
  • Integra una colección de potenciadores, que te ayudarán al quedar atacado.
  • Cuenta con varios modos de juegos y diferentes retos.
  • Podrás recorrer cientos de impactantes lugares, donde tienes que acabar con malvados jefes.
  • Las funciones del juego se actualizan con frecuencia.

En resumen, Juice Jam es un emocionante juego de rompecabezas, donde tienes que fusionar tres o más elementos, frutas, para preparar zumos. Debes ser muy rápido, ya que tendrás que atender a varios clientes a la vez.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Juice Jam en Google Play
Versión 3.59.1
Tamaño 100 MB
Descargas 46
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún