Harry Potter: Hogwarts Mystery

Comparte en Facebook
Total de votos: 1  -  Promedio:
  • Desarrollador:

    Jam City Inc.

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Has sido uno de los pocos afortunados en poder asistir al Colegio Hogwarts, el mejor colegio de magos de la historia dónde podrás aprender todo tipo de magia y hechicería. Gracias a Harry Potter: Hogwarts Mystery podrás adentrarte en una aventura RPG que te dejará pasmado.

Elige tu personaje: bruja o mago. Selecciona el aspecto que quieres darle a tu pequeño aprendiz de magia. Puedes personalizar al máximo el aspecto que quieres que tenga tu avatar en el juego: forma de la cara, nariz, ojos, cejas, boca, pelo, vestimenta, accesorios y mucho más. Cuando estés preparado, tendrás que presentarte a Rowan Khanna, tu nuevo y primer amigo en la escuela.

Tendrás que dirigirte a la librería Flourish y Blotts para adquirir algunos de los mejores libros sobre magia. Posteriormente, tendrás que escoger tu varita mágica y ahora sí, ya estás preparado para ser un auténtico mago ¡¡Elige tu nombre e inicia tu aventura en Hogwarts!! ¡¡Te esperan grandes sorpresas por descubrir!!

Harry Potter: Hogwarts Mystery, el juego que todo aquel amante de la saga estaba esperando

Una vez haya finalizado el acto inicial de graduación, tendrás el colegio Hogwarts a tus pies. Deshazte del mal nombre que dejó tu hermano a la familia y demuéstrales a todos de lo que eres capaz. Asiste puntualmente a las clases para aprender nuevas habilidades mágicas y hechizos impresionantes.

Desbloquea nuevos personajes, hechizos y pociones mágicas a medida que vayas superando obstáculos. Todo eso te facilitará el poder descubrir todos los entresijos que se esconden detrás del colegio. Hay muchos misterios no resueltos que aturden a Hogwarts desde hace décadas. Tu deber será restablecer el orden y salvar el prestigio del Colegio. ¡¡Hogwarts está en tus manos!!

Esto es lo que nos encanta de Harry Potter: Hogwarts Mystery

  • Personaliza tu personaje al máximo
  • Elige un nombre propio para tu avatar en el juego
  • Revive de nuevo la saga Harry Potter al completo. Reencuéntrate con los personajes de las películas: Slytherin, la profesora McGonagall, Dumbledore y muchos más
  • Aprender no es tarea fácil… ni para ti. Tendrás que contestar preguntas teóricas para poder avanzar. ¡¡Presta atención!!
  • Efectos gráficos muy agradables y perfectamente optimizado para dispositivos táctiles
  • Puedes participar en misiones para ayudar a tus amigos y compañeros

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un excelente juego disponible para dispositivos Android, iPhone y iPad. Desde su lanzamiento, no ha hecho más que ganar usuarios y ya es una de las apps más descargadas del momento. No pierdas tu oportunidad de vivir tu propia experiencia como mago en el colegio de magos más prestigioso. No dejes pasar tu oportunidad y empieza esta maravillosa aventura.

Average Rating:
Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Harry Potter: Hogwarts Mystery on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. julianmrdrigs dice:

    Me encanta Harry Potter!!

    5
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+