logo de iDescargar
icono de Genies & Gems

Genies & Gems

62.103.104.06041646 Jam City Inc.
icono de valoración 0
362 descargas 217.76 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 62.103.104.06041646
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Genies & Gems

Es un juego donde tienes que combinar tus piezas para ir avanzando, al mejor estilo de Puzzles. No fuera tan divertido si detrás no guardará una historia interesante como la que los creadores han preparado para Genies & Gems, haciendo de la combinación de las 3 piezas toda una aventura.

Los protagonistas son Jenni y su zorro Trix (eso explica las huellas en algunas piezas). Todo comienza cuando alguien roba los tesoros del palacio, y tienes que recuperarlo para evitar que el palacio pierda una gran cantidad de reliquias y objetos encantados.

Entre las cosas que tienes que recuperar se encuentran reliquias, llaves, lingotes de oro, y mucho más. Pero no todo es bueno, en el camino tienes que tener cuidado con las joyas malditas, haciendo que el juego sea mucho más divertido.

Si has jugado antes un puzzle similar, te invitamos a probar Genies & Gems, y comparar como una buena historia puede cambiar la experiencia al jugar un rompecabezas de este tipo.

Muchos niveles y experiencias en el Puzzle

Más que un rompecabezas es un juego de ingenio, tienes que ser más inteligente que los ladrones y poder recuperar el tesoro sin hacerte daño. Hay muchos niveles para superar, y lo debes ir desbloqueando a medida que avanzas.

Así como puedes liberar muchas joyas que se encuentran presas, también puedes conseguir llaves que te permitirán entrar en nuevos mundos. En esos mundos no solo vas a encontrar tesoros sino desafíos diferentes ¡Es todo un reto!

Si en algún momento ves que un nivel es difícil, utiliza el arcoiris dorado y podrás seguir avanzando con mayor velocidad. También puedes hacer uso de la mariposa dorada ¡Se trata de un juego mágico! los colores y el sonido te ayuda a adentrarte a la magia.

En cuanto a los niveles, son cientos, por lo que tienes mucho tiempo para acumular una gran cantidad de tesoros, hay mucho oro que recoger e ídolos que descubrir. Lo mejor, es que es un juego que aún está vigente, por lo que siguen saliendo nuevos niveles que superar ¿Te imaginas a dónde llegará el nivel de dificultad?

Si te aburre jugar solo, puedes aprovechar la conexión con facebook para jugar con tus amigos. De esta manera, Genies & Gems se convierte en un juego mucho más dinámico, formando su propia comunidad. Actualmente es un juego muy popular, el favorito de muchos amantes del rompecabezas.

Características de Genies & Gems

  • Puedes sincronizar el juego con diversos equipos.
  • Se puede conectar a Facebook, y sigue manteniendo la misma calidad.
  • Tiene límites de movimiento y tiempo para hacer más divertido el juego.
  • Puedes utilizar potenciadores.
  • Diseño sencillo pero con muchos detalles.
  • Gráficos muy coloridos, te hacen sentir la magia.
  • Sus animaciones son muy fluidas.
  • Puedes compartir tus resultados por las redes sociales.

Si quieres saber más debes descargar y jugar el Genies & Gems, ya que hay detalles que no se pueden explicar. Comienza cuánto antes, de esta forma podrás llegar a los niveles más alto y destacar en la comunidad.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Genies & Gems en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 62.103.104.06041646
Tamaño 217.76 MB
Descargas 362
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún