Panda Pop

Panda Pop

Comparte en Facebook
  • Panda Pop 1 Panda Pop 2 Panda Pop 3 Panda Pop 4 Panda Pop 5

Descripción de Panda Pop

Un feroz gorila ha secuestrado a las crías de una osa panda muy simpática y los ha colocado en burbujas de colores. Tu misión en Panda Pop será ayudar a la osa a liberar a sus bebés del gorila. Para lograrlo tendrás que resolver diferentes puzzles.

Es un divertido juego casual al puro estilo Match 3, explota 3 burbujas o más del mismo color y supera los diferentes niveles llenos de emoción.

¡Prepárate para la operación rescate! Descarga Panda Pop en tu tablet o Smartphone Android e iOS y pon a prueba tus habilidades y reflejos para explotar  las burbujas exactas, mientras más rápido lo hagas, más puntos acumularás.

Lanza bolas de colores y rescata a los bebés pandas

La mecánica de este juego es muy parecida a los otros juegos de Match 3, pero con algunas diferencias. Al comenzar el juego verás en la parte inferior de la pantalla a la osa madre al lado de una cesta llena de bolas de colores.

En la parte superior verás una gran cantidad de burbujas de colores y en algunas de ellas estarán los bebés pandas que debes rescatar.  ¡Empieza la diversión! Toma cada uno de las bolas y de acuerdo al color que sea, marca una trayectoria para que al lanzarla puedas explotar las burbujas del mismo color.

Sin embargo, debes estar pendiente de los colores de las burbujas donde están los ositos, para tratar de explotarlas con los primeros lanzamientos, ya que mientras más rápido las explotes más puntos obtendrás en cada nivel.

Tendrás disponible una cantidad específica de lanzamientos en cada nivel, por lo que debes tratar de no desperdiciarlos. A medida que vayas superando los niveles, mayores dificultades tendrás para resolver los rompecabezas.

En la parte lateral izquierda de la pantalla, podrás visualizar el nivel que estás jugando, la puntuación que llevas acumulada y en la izquierda verás los diferentes potenciadores y bolas que puedes utilizar.

En el tablero encontrarás burbujas con ciertos poderes, al chocarlas con tu lanzamiento, harán que exploten muchas burbujas de una sola vez, haciendo que puedas superar el nivel de una forma más fácil y rápida.

No dejes que el malvado gorila se quede con los ositos, haz todo lo posible por ayudar a su madre a rescatarlos.

Características de Panda Pop

  • Posee un extraordinario apartado audiovisual con hermoso gráficos y una banda sonara que te mantendrá en movimiento.
  • Te ofrece más de 2000 niveles con diferentes grados de dificultad para que te diviertas como nunca.
  • Utiliza tu red social Facebook para jugar con tus amigos y seguir las últimas novedades del juego.
  • Desbloquea distintos potenciadores y combos para ganar increíbles recompensas, además de hermosos disfraces para tu personaje principal.
  • Te ofrece la posibilidad de sincronizar tus diferentes dispositivos para seguir el progreso de tu juego en cualquiera de ellos.

¡Los ositos pandas dependen de ti! Rescátalos del gorila haciendo combinaciones estratégicas para explotar la mayor cantidad de burbujas en el menor tiempo posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Panda Pop on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.3.003

  • Tamaño:

    95M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    107

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión