Bosque de Frutas

Bosque de Frutas

Comparte en Facebook
  • Bosque de Frutas 1 Bosque de Frutas 2 Bosque de Frutas 3 Bosque de Frutas 4 Bosque de Frutas 5

Descripción de Bosque de Frutas

Es un divertidísimo juego de puzzles en el que tendrás que usar la lógica y tus habilidades para combinar tres o más frutas iguales que irán desapareciendo del tablero a medida que avanzas en la partida.

Disfruta con su agradable apartado visual lleno de colores vivos que harán posible que tu experiencia sea lo máximo. Muévete por todo el tablero en busca de las posibilidades de hacer las combinaciones y cuando las consigas, no dudes en realizar los movimientos, de esta manera irás acumulando puntos.

Si descargas Bosque de Frutas en tus dispositivos móviles Android e iOS tendrás garantizadas horas de completa diversión.

Supera tu propia puntuación en cada partida

La dinámica de este videojuego es muy sencilla, solamente tienes que instalarlo y de manera inmediata comenzará la diversión. En la parte superior izquierda de la pantalla principal podrás ver el botón para pausar la partida y debajo de este verás el botón “Target” que te indica cuál es el objetivo que debes cumplir en ese nivel.

En la parte superior derecha, tendrás la cantidad de movimientos con los que cuentas para resolver el rompecabezas y debajo verás el botón “Stage”, que es el escenario o nivel que estás jugando en ese momento.

En la parte inferior de la pantalla tendrás el botón “Score” donde se reflejará la puntuación que vas a ir acumulando a medida que vayas avanzando en el juego. Adicionalmente tendrás disponible varios refuerzos que te ayudarán a superar cualquier nivel que se haga difícil o cuando se te agoten los movimientos.

Si deseas, puedes buscar la opción para ver otra pantalla donde podrás elegir el nivel que quieres jugar, únicamente tienes que dar un toque sobre la fruta y se abrirá el tablero. Si no deseas esta opción, puedes ir superando los niveles en el orden que el juego te los presenta.

Para ir subiendo de niveles, solamente tendrás que ir moviendo las frutas y uniéndolas a otras iguales, cuando formes tres o más se irán eliminando del tablero de forma inmediata.

Usa todas tus habilidades y lógica, debes tratar de que cada movimiento que hagas sea acertado, porque si usas todos tus movimientos disponibles y no logras el objetivo, tendrás que comenzar el nivel nuevamente hasta que lo logres completar.

Características interesantes Bosque de Frutas

  • Es un juego sin límite de tiempo, puedes jugar todo lo que quieras sin ninguna presión, de hecho puedes descargarlo y jugar sin conexión a internet.
  • Posee una interfaz de usuario súper agradable, un excelente apartado audiovisual con muchísimos colores brillantes y llamativos.
  • El archivo del juego es bastante ligero, únicamente abarcarás menos de 20M de almacenamiento de tu dispositivo móvil.
  • Te ofrece distintas ayudas para que puedas avanzar si te quedas atascado en alguno de los niveles.
  • Es un juego completamente gratis, pero con anuncios publicitarios.

Demuestra tus habilidades y lógica en Bosque de Frutas, haz todas las combinaciones posibles de frutas para que avances de nivel. Aumenta tu puntuación y supérate a ti mismo, o compite con tus amigos para ver quién es el mejor.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Bosque de Frutas on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.2

  • Tamaño:

    29M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    74

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión