Find The Differences – The Detective

Find The Differences – The Detective

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    10P STUDIO

  • Última Versión:

    1.3.7

  • Find The Differences – The Detective 1 Find The Differences – The Detective 2 Find The Differences – The Detective 3 Find The Differences – The Detective 4 Find The Differences – The Detective 5

Descripción de Find The Differences – The Detective

En este juego serás llamado como detective para resolver algunos casos difíciles. Estarás envuelto en muchísimas investigaciones donde siempre te enfrentarás a desafíos, pero también a sorpresas. Tu único objetivo en este juego es atrapar al fugitivo.

Para que tu investigación sea eficaz debes visitar varios escenarios y aunque estos parezcan iguales, debes sacar tu lupa y agudizar tu visión porque conseguirás diferencias que se convertirán en pistas para capturar al culpable.

¡No dejes que otro sea el detective! Descarga gratis Find The Differences – The Detective en tus dispositivos móviles Android e iOS y embárcate en la mejor aventura de investigación.

Descubre quien es el culpable encontrando las diferencias

Como investigador privado, necesitan tu ayuda para resolver casos difíciles, por eso debes responder al llamado y sumergirte en la investigación. Hay mucho suspenso alrededor, debes descubrir lo que se esconde en cada caso.

En la primera pantalla del juego se te presentará una situación específica. Son situaciones muy diferentes; tendrás casos de parejas infieles, robos, asesinatos, entre otros.

Inmediatamente te aparecerá la carpeta del caso donde se te darán las pistas importantes que tienes que encontrar para descubrir al culpable, por lo general son cinco. Estás las vas a ir encontrando en los distintos escenarios donde se llevan a cabo las acciones.

La pantalla principal se dividirá en dos con el mismo escenario. Cada escenario de Find The Differences – The Detective, te muestra en la parte inferior de la pantalla, cuántas diferencias debes conseguir, a medida que las consigas, encontrarás la que será la pista importante del caso y te la mostrará en la pantalla.

Debes darte prisa en conseguir esas diferencias y pistas, ya que tendrás un tiempo limitado para ello y por cada vez que te equivoques en las diferencias se te restará 30 segundos a tu contador. Así que ¡No te equivoques, el tiempo es oro!

Un buen detective debe llegar al fondo del caso y para ello tiene que recurrir a diferentes sitios en busca de respuestas que esclarezcan la situación. Este es tu caso, debes visitar todos los lugares involucrados en la situación y ser un buen observador para encontrar las diferencias lo antes posible.

Características de Find The Differences – The Detective

  • Cuenta actualmente con 20 casos para investigar, sin embargo, se irán agregando muchos más en sus próximas actualizaciones.
  • Te brinda la posibilidad de resolver alrededor de 1000 rompecabezas donde conseguirás las diferencias para aclarar el caso.
  • Te permite la opción de recurrir a las diferentes pistas si te atascas en algunos de los escenarios que visites.
  • Cuenta con un apartado visual y gráficos muy realistas, elaborados a todo color para que tu experiencia sea única.
  • Te muestra en la pantalla el tiempo que tienes para descubrir las diferencias y encontrar las pistas importantes en cada escenario.

Demuestra que eres el mejor detective, encuentra todas las pistas en el menor tiempo posible y descubre quién es el culpable en cada caso en Find The Differences – The Detective, el mejor juego de investigación del año.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Find The Differences – The Detective on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.7

  • Tamaño:

    95M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    120

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+