Art of War: Legions

Art of War: Legions

Comparte en Facebook
  • Art of War: Legions 1 Art of War: Legions 2 Art of War: Legions 3 Art of War: Legions 4

Descripción de Art of War: Legions

Art of War: Legions es un emocionante juego de estrategias donde debes librar cientos de intensas batallas como comandante de una legión. Trata de ganarlas todas, solo así avanzarás en cada nivel y desbloquearás unidades nuevas para tu ejército.

Es un juego repleto de desafíos en cada nivel con misiones que debes completar. Cuentas con recompensas que te ayudan a subir la puntuación. Además, dispones de armas como arcos, lanzas, espadas y cuantioso botín como arma principal.

Por eso, descarga Art of War: Legions y pelea intensa batallas cuerpo a cuerpo con otros jugadores. Analiza bien cada jugada, despliega correctamente a tu ejército y vence a tus enemigo en una guerra estratégica con tu móvil.

Forma la legión más poderosa de soldados

Lo primero que debes hacer al iniciar la jugada es colocar a tus soldados en un tablero con la alineación de batalla que prefieras. Por ejemplo, ubica a los arqueros en la parte trasera y a los caballeros con defensa principal, con este tipo de alineación puedes iniciar.

Además, el juego cuenta con una breve descripción de las unidades disponibles para la batalla. Cada una consta de capitanes o héroes con habilidades y ataques especiales en la batalla.

En el juego dispones de distintos héroes. Por ejemplo, en el nivel 20 recibes héroes para incrementar el poder de tu ejército. Cuentan con 2 destrezas, una activa y la otra pasiva. Estas les permiten desplegarse con libertad en distintas partes del escenario de la guerra, para que puedas vencer desde cualquier ángulo.

Por otra parte, las mejores tropas de rango superiores son Demon Paladin y Meteor Golem, Infantería Bombardero. Mientras que las de rango inferior son Nigromante y Guardias de Hierro, si las fusionas entre sí, incrementas sus capacidades de combate y atributos en los ataques directo al enemigo.

Aparte de esto, al avanzar en la batalla, recibirás refuerzos. Estos debes usarlos como escudo y apoyo para proteger a tus unidades. Además, en el juego se dan eventos de caza recompensas, particularmente desde el nivel 15. Las recompensas son cuantiosas, por lo que si las aprovechas puedes mejorar las habilidades de tus héroes en el campo de batalla.

También, en Art of War: Legions debes cumplir con misiones para mantener activo a tu ejército y ganar dinero. Estas misiones consisten buscar cofres, joyas, oro y nuevas unidades de combate.

Aparte de esto, puedes participar en batallas PVP con otros jugadores en tiempo real. Para esto, es recomendable subir a tus tropas al nivel más alto. Con cada 5 o más sesiones PVP consigues recompensas especiales con cofres llenos de gemas.

Características de Art of War: Legions

  • Juego de estrategia con intensas batallas en todos los niveles.
  • Tareas o misiones especiales desde el nivel 14 con gemas que te ayudarán en niveles difíciles.
  • Desbloqueas nuevos héroes a medida que progreses en la batalla.
  • Constantes actualizaciones para mejorar tu experiencia al jugar.
  • Te permite fusionar unidades de combate para obtener unidades nuevas más potentes.

Por eso, si quieres vencer en Art of War: Legion, forma la mejor unidad de combate, con los mejores guerreros.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Art of War: Legions on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.8.5

  • Tamaño:

    129M

  • Descargas:

    326

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión