Arknights

Arknights

Comparte en Facebook
  • Arknights 1 Arknights 2 Arknights 3 Arknights 4 Arknights 5

Descripción de Arknights

Arknights es un juego RPG de estrategias al estilo tower defense, donde debes evitar que tus enemigos invadan tus líneas de defensa con la infección del Originium. El juego se desarrolla en un mundo anime, lleno de misterios.

El  juego te lleva a un mundo lleno de avances tecnológicos, que han traído a su vez una infección sin cura aparente. Los infectados son llevados al aislamiento, que tratarán de escapar para propagar la enfermedad. Tu rol como médico es evitar que estos traspasen tus torres de defensa.

Está disponible para equipos Android e iOS. No dejes pasar esta oportunidad de salvar al mundo de desaparecer por la infección, descarga Arknights y conviértete en el mejor médico que hay.

Impide que la infección se propague en un mundo anime

Una compañía farmacéutica de Rhodes Island se enfrenta a una infección mortal y a disturbios constantes. Debes unir fuerzas a la líder Amiya y reunir a un grupo de operadores, entrenarlos y asignarles la misión de salvar y proteger a los inocentes que aún no se han infectado. Deben hacer oposición a los que quieren causar el caos y propagar la enfermedad.

Al iniciar la jugada, coloca unidades de defensa en las distintas rutas de la ciudad para impedir que los infectados lleguen a ti. Tienes un número limitado de unidades, por lo que debes analizar bien tu jugada. El juego indica por donde pasará tu enemigo, lo que da la ventaja de colocar a tu héroe y acabarlo en segundos.

En pantalla aparece un mapa para que planees tus estrategias y despliegues a tus unidades de manera que los enemigos no logren avanzar.

Cuentas con diferentes tipos de héroes u operadores, a saber 8 clases distintas. Todos tienen prestaciones específicas y definidas. Algunos se especializan en combates cuerpo a cuerpo, a distancia, dones mágicos o de curación. Dependiendo del tipo de ataque, puedes usar sus habilidades. Es más, puedes activarles poderes especiales al llenar su barra energética.

A medida que avanzas en los niveles, conoces mejor a tus héroes y puedes mejorarlos con nuevas destrezas. Por otra parte, dispones de una base militar para mejorar tus tácticas de combate. Están equipadas con habitaciones para que tus operadores descansen y aumenten su energía. Si decoras las habitaciones, el tiempo de descanso será menor y tus operadores estarán listos para un nuevo combate.

Los controles de Arknights son muy intuitivos, ya que tú mismo debes dirigir los ataques y señalar la dirección de estos. Analiza bien tus fichas y sorprende a tus enemigos con ataques estratégicos.

Características de Arknights

  • Juego RPG estratégico al estilo anime.
  • 8 tipos de operadores con habilidades únicas.
  • Mecanismo Auto Deploy, ideal para tener tus manos libres en algunas partes del juego.
  • Te da la oportunidad de construir tu base militar como prefieras.
  • Número limitado de enemigos.
  • Banda sonora de calidad con las mejores voces para mejorar tu experiencia.

Al descargar Arknights tienes la  oportunidad de ser el mejor médico y salvar al mundo de una enfermedad mortal infecciosa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Arknights on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.8.13

  • Tamaño:

    64M

  • Descargas:

    284

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión