Empire Warriors

Empire Warriors

Comparte en Facebook
  • Empire Warriors 1 Empire Warriors 2 Empire Warriors 3 Empire Warriors 4 Empire Warriors 5

Descripción de Empire Warriors

Es un juego diseñado para todos los fanáticos de los torres defensas tradicionales, donde tendrás que defender tu castillo, colocando varias torres defensivas en todo el camino por el cual irán pasando tus enemigos. En Empire Warriors también tienes la oportunidad de controlar a varios héroes que te ayudarán a eliminar a tus rivales.

Está desarrollado en un escenario de fantasía donde viven juntos tanto humanos, como enanos, orcos, duendes y otras criaturas épicas. Todos tienen una historia que contar, ¡Escribe la tuya desde ahora!

Descarga Empire Warriors en tu tablet o Smartphone, tanto Android como iOS y sumérgete en este increíble mundo de torres de defensa, elementos mágicos, héroes y armas.

Construye, mejora, defiende y lucha

Dentro del juego tendrás varias funciones que realizar. Diseña tus mejores estrategias para construir y actualizar diferentes castillos, tales como: la Torre de Barrack donde los poderosos caballeros de Endia tendrán que entrenar a otros guerreros fuertes, que te ayudarán a colocar bloqueos en el camino para destruir a tus enemigos.

La Torre Archer tiene dos funciones: causa un gran daño físico a los rivales y además le ofrece ventajas a las torres vecinas. La Torre Mágica, la cual está controlada por los hechiceros de Endia, los que a su vez, están en la capacidad de hacer que los enemigos se debiliten infligiéndole daño mágico. Además pueden convocar al gran Dragón.

La Torre de Golem, esta puede arrojar enormes piedras para hacer un daño masivo a todos tus enemigos. Todos tus héroes tendrán 1 habilidad activa y 3 pasivas, a las cuales les puedes desbloquear mejoras y hacer que se fortalezcan. Cada vez que superes los niveles, tendrás la posibilidad de potenciar a tus héroes.

Empire Warriors te ofrece distintos modos de juegos, desde las muchas misiones de campaña hasta los interesantes desafíos infinitos. Enfréntate a innumerables bestias salvajes con apariencias totalmente únicas y poderes súper peligrosos, que te pueden hacer daño o meter en problemas.

A medida que vayas eliminando a tus enemigos podrás conseguir monedas, que puedes utilizar para adquirir más torres o realizarles mejoras a las que ya posees y si logras que tus enemigos salgan antes del tiempo previsto, te otorgarán más monedas adicionales.

Características de Empire Warriors

  • Dispone en total de 10 héroes únicos con habilidades singulares, que puedes ir mejorando a medida que vayas subiendo de niveles.
  • Encuentra por lo menos 5 fuertes potenciadores: Bendición de la naturaleza, Armagedón, Mina terrestre mágica, Tormenta de nieve y Guardián del reino.
  • Cuenta con más de 30 enemigos con poderes diferentes y con la capacidad de hacer un gran daño, además de Jefes espantosos que tratarán de eliminarte de una vez.
  • Te ofrece muchos tipos de batallas en escenarios de fantasía, fronteras, zonas defensivas y ambientes medievales. Además de nuevo mecánico del Torneo 2019.
  • Puedes crear distintas tácticas y estrategias de guerra para defender tu castillo.

Con Empire Warriors vive una extraordinaria aventura de Torres Defensa en un gran ambiente medieval; conviértete en el mejor guerrero salvando tu castillo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Empire Warriors on Google Play

  • Versión Actual:

    2.0.7

  • Tamaño:

    103M

  • Descargas:

    166

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión