Gods' Quest : The Shifters

Gods' Quest : The Shifters

Comparte en Facebook
  • Gods' Quest : The Shifters 1 Gods' Quest : The Shifters 2 Gods' Quest : The Shifters 3 Gods' Quest : The Shifters 4 Gods' Quest : The Shifters 5

Descripción de Gods' Quest : The Shifters

¡Bienvenido al Olimpo! Ahora serás todo un señor de la mitología griega. No puedes perder la oportunidad de crear tu propia ciudad en God’s Quest: The Shifters, reclutar diferentes soldados y héroes, proteger tu castillo y ganar la batalla por la supremacía.

En este espectacular juego MMO de estrategia en tiempo real, tendrás la oportunidad de sentirte parte de estas historias mitológicas que te permitirán conseguir muchos recursos, reclutar héroes para tu ejército, entrenar a diferentes tropas, explorar tierras vacías y ocuparlas.

Aprende tácticas y estrategias militares y disfruta con los diferentes modos de juego que te plantea el juego. Encuentra diversión y emoción desde el principio hasta el final de cada partida.

Zeus, Ares, Apolo…todos los dioses del Olimpo te esperan

La mecánica del juego es bastante sencilla, lo primero que debes hacer es descargar God’s Quest: The Shifters en tu tablet o smartphone Android e iOS. De manera inmediata serás trasladado al Olimpo, donde te convertirás en Señor de una ciudad que al principio será insignificante. Sin embargo, depende de tus estrategias hacerla crecer y fortalecerse.

Construye diferentes instalaciones, tales como: cuarteles, minas de hierro, granjas, aserraderos, mercados, templos, laboratorios, entre otros. No obstante, la construcción más importante que puedes realizar es tu castillo y mientras más mejoras y actualizaciones le hagas, más protegido estarán los recursos y el muro del castillo de todos tus enemigos.

Al principio del juego, tendrás una especie de escudo que protegerá tu dominio, pero a medida que avances en el juego, ese escudo desaparecerá y quedará en tus manos hacer todo lo posible por protegerlo.

Tendrás distintos tipos de recursos disponibles dentro del juego: madera, comida, oro y recursos especiales (gemas de fuego, gemas de viento, gemas de agua, gemas de luz). Produce oro en el mercado, hierro en las minas de hierro, madera en el aserradero y comida en la granja.

Puedes atacar y saquear los pueblos y aldeas vecinas, apodérate de sus distintos recursos y almacénalos. Recluta y entrena héroes y soldados de batalla. Haz que tus héroes suban de nivel enviándolos a diferentes ataques. A partir de ciertos niveles ya cada héroe desarrollará nuevos talentos de forma automática.

Constituye alianzas con otros jugadores a nivel mundial y negocia tus recursos con ellos, o saquéale sus bienes y declárales la guerra.

Características de God’s Quest: The Shifters

  • Contiene un increíble apartado gráfico de excelente calidad visual.
  • Te permite elegir entre distintas historias: escoger una de amor entre el señor de la ciudad y una diosa, o una de amistad con los diferentes dioses del Olimpo.
  • Te ofrece la posibilidad de disfrutar del modo “Multijugador” en línea con personas de distintas partes del mundo dentro de una misma partida.
  • Desbloquea cientos de elementos dentro del juego a medida que superas los niveles.

Comparte el Olimpo con los dioses mitológicos griegos en God’s Quest: The Shifters, te quedarás enganchado a tu dispositivo móvil construyendo tu castillo. Reclutando soldados y almacenando todo tipo de recursos en tu dominio para ganar la guerra.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Gods' Quest : The Shifters on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.16

  • Tamaño:

    62M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    101

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar